• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo aroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aroldan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos hace mucho tiempo que leo este foro y me apasiona, me he vuelto muy asiduo, por lo que os visito casi cada dia. Tengo que decir que me encantan los relojes de todos los tipos, pero por desgracia no tengo ninguno digno de comentar, ya que mi situación (estudiante en el extranjero, en Milán concretamente) tengo otras prioridades y no me lo permite, pero bueno espero que el dia de mañana los pequeños sacrificios que hago hoy se veran recompensados.
Este post viene dado por el hecho que estoy interesado en adquirir un reloj sin marca (como hace unos dias leí en un post sobre si estarias dispuesto a pagar lo mismo por un reloj sin marca), a poder ser automatico o manual, para intentar "explorarlo", solo hay una condición, el precio que no sea muy caro.
Pues eso amigos a ver si me recomendais donde puedo encontrar alguno o algunos, un saludo y muchas gracias.
 
Se bienvenido a esta comunidad!!!
Sieno no poder ayudarte en el tema del reloj sin marca pero seguro que aqui encontraras grandes consejos.
Un saludo
 
Bienvenido al Foro.
 
Bienvenido amigo. Uno mas que colabora a hacer esto mas grande. Saludos:D
 
Bienvenido al foro. Respecto a lo del automático " date una vuelta por el FCV que hay cosas muy interesantes. Un saludo.
 
Hola!. Bienvenido a este gran foro. Pep
 
Bienvenido.
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #10
Bienvenido. A ver si tienes suerte y encuentras una respuesta apropiada a tu petición...
 
  • #11
Welcome to the jungle !!!!!!
 
  • #13
Hola,

Bueno, nuevo-nuevo yo diría que no.

Creo que nos debes alguna explicación...
 
  • #15
Como se suele decir en algunos post crípticos (tan de moda últimamente ;-)):

"Él ya sabe quién es"

Saludos
 
  • #16
Hola aroldan, todavia hay sitio al fondo ;-) ponte cómodo :)

Milan...no podrias acercarte por la boutique de Panerai??? y hacer unas fotos?? Creo que las últimas fueron del Jefe y todavia no me he repuesto ;-)
Saludos :)
 
  • #17
Bienvenido al foro ! Y hay una tienda fantastica en Milan : es Pisa via Montenapoleone ! Me recuerdo del Datografo de Lange hecho especialmente para esta tienda, una maravilla !

:)
 
  • #18
Hola

Bienvenido al foro................................pasa , pasa............
 
  • #19
bienvenido compañero...

estas en tu casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie