• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría enseñaros algunos de mis amarillos, he de decir que en mi colección lo que más tengo son relojes nipones, me parecen los mejores relojes del mercado en relación calidad precio, aqui va este orient... no lo he abierto pero sospecho que tiene el calibre 46943 bueno espero que os guste...
 
Bienvenido al folo amalillo en palticulal y al foro RE en general. Un saludo;-)
 
Bienvenido, elegante reloj.
 
Bienvenido al lado amarillo agr ;-)
 
Bienvenido.
A pasarlo bien.;-)
 
Bienvenido, espero que disfrutes tanto como nosotros de los relojes, como ya sabras esperamos fotos de tus nenes, jejeje Un saludo.
 
Bonito reloj y bienvenido al foro
 
Hola agr, los relojes japos dan mucho por muy poco que eso es lo bueno, dar mucho por mucho eso no tiene tanta gracia ni tanto merito.
En los japos puedes encontar mucha variedad de relojes y en orient igual mas.

Orient es una marca a tener en cuenta ya que son relojes que dan muy buen resultado y tiene muchos modelos y tipos de cajas a elejir.
SALUDOS
 
  • #10
Bienvenido eres. Ese Orient no es propiamente nuevo ¿Es un vintage? :)
Recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #11
Si Agustín es un vintage bien cuidado.
 
  • #13
Lo suponía por la tapa trasera :) antes era un detalle que incluso era muy cuidado.
Saludos ;-)
 
  • #14
Bienvenido a éste Foro agr. Que lo disfrutes.

Bonito Orient. Gracias.

Saludos

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie