• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa: Rolesor

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
_579343275503904_1076111900009331391_n_zps3f5d7dff.jpg
 
Muy bonito, que es el de 41? Cuales son las sensaciones ?
 
Guapo el roller y guapa la corona...
 
Bonito, pero como siempre digo, grande para mi gusto. Más equilibrado el 36 con la manga larga.
 
Precioso, tuve uno igualito que pude disfrutar un tiempo y es una pieza espectacular.

Esos brillos y destellos a la luz natural que hace el bisel estirado se dejan ver a kilómetros, así que desapercibido no pasarás ;-).

Felicidades y que lo disfrutes, que la pieza bien lo merece.
 
Precioso compañero. Que lo disfrutes mucho!
 
Me parece un reloj espectacular y con el tamaño perfecto para este tipo de reloj.
A mi en foto, me gustaba más el de bisel liso de acero pero desde que tuve los dos en la mano, el que me gusta es éste, mucho más bonito.
Disfrútalo mucho.
 
Felicidades y que lo disfrutes!!, muy bonito.
 
Espectacular compañero!me encanta,felicidades!
 
  • #10
Jo, me voy a hinchar a ver bellezas en la próxima cita, y ninguna será mujer:laughing1:
 
  • #11
Enhorabuena compañero! Muy buena pieza
 
  • #12
Precioso, cómodo, legible y... Rolex. Me encantan aunque prefiero con bisel liso. La esfera en azul cobalto mi preferida. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy guapo, disfruta de los brillos del bisel que a mi me encantan.
 
  • #14
Un reloj precioso,disfrútalo mucho.
 
  • #15
Un reloj "super" elegante. Disfrutalo
 
  • #16
Un reloj precioso, aunq no logro acostumbrarme a q sea mayor de 36...el bisel es chulo simio pero personalmente prefiero liso.

en todo caso una maravilla, a disfrutar!
 
  • #18
Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Felicidades Victor. Precioso.
 
  • #20
Precioso no, lo siente. Increiblemente bello, felicidades.
 
  • #21
Precioso es poco, esta pieza puesta en la muñeca queda espectacular y con el bisel de oro blanco aun mejor, pienso que los Datejust tienen que ser todos con este bisel por ser el mas característico del modelo, con bisel liso para mi es un reloj mas pero con el bisel piramidal o estriado es el Datejust.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #22
Enhorabuena Victor. Lo del bisel ya te lo dije. El 27 tenemos almuerzo aquí y la sidra la ponías tu. Si nos pones los cuernos con Juan, tendremos que beber agua.:laughing1:
 
  • #23
Precioso (el reloj, no tu). Llévelo el 27 pa manosearlo un poco.
 
  • #25
Quique, al final el 27 me voy con Juan y cia, pero estaré en el almuerzo che, de corazón, segurisimo. :ok::

Enhorabuena Victor. Lo del bisel ya te lo dije. El 27 tenemos almuerzo aquí y la sidra la ponías tu. Si nos pones los cuernos con Juan, tendremos que beber agua.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie