• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Casa Reloj de Mareas

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento a mi nuevo reloj , reloj de los años 70 , 42.5 mm. calibre 5206(AS) marca Arola , con fase lunar e indicación de mareas , ya puedo saber que marea tenemos en el Retiro :D un saludo.

lostimage.jpg


La Luna , de que se reira?:D :D :D :D (yo si lo se)

lostimage.jpg


Aqui las estrellas :whist:: :whist::

lostimage.jpg


Espero que os guste.
 
Muy bonito y muy curioso,conservalo es una buena pieza.
saludos
 
No es el que más me gusta de tu colección de relojes para navegar por le retiro, pero la esfera es muy chula, la verdad. Además, con esa marca le darás envidia a un famoso cocinero coleccionsita de relojes.

Por cierto, buenas fotos.

Un abrazo, amigo.
 
enhorabuena por el "nene" clap: :clap: :clap:
y ademas donde hay Capitan no manda
marinero.

saludos.
 
Me lo tendría que probar, así en foto no se decirte si me gusta o no aunque tiene "un algo".
Que lo disfrutes César.
Un saludo.
 
interesante pieza cesar,buenas afotos.
esta impoluto para la edad,o eso parece,me alegro.
un salute.
 
una pieza curiosa sin duda.
 
Muy kitch. Pero amigo César, o le quitas "eso" que lo ata a la muñeca, o no te "ajunto" :-P
 
Como dice Ignacio (Uhren) la correa sobra. Por lo demás... me enamorao!!! voy a ponerme a buscar algo parecido a ver como anda de precio. Espero no levante ampollas por el cu... veo cu... quiero jaja
 
  • #10
Enhorabuena, me gusta mucho , es diferente.:ok::
Saludos.
 
  • #11
me gusta, es diferente
 
  • #12
Me encanta. Dejamelo este finde para probarlo en el llacuchi porfa!!!!!!.

Y es fiable? o te puedes ahogar.....

Para nosotros los de tierra adentro lo veo util porque así podremos saber si los percebes son de la ultima marea baja o de la de hace tres días.

Bueno, y para ver la hora claro..

Un saludo
 
  • #13
8o Curioso y original. A saber ande te habrás metido para encontrarlo.:D Como dice alguien del foro: Enhorabuena que lo disfrutes saludos.:):D Un abrazo.
 
  • #14
¿Valdrá para saber las mareas del Lago de la Casa de Campo?, o sólo las del Retiro?...:D :D

Ahora en serio, una muy original pieza.;-)
 
  • #15
Muy requetebonito...Precioso y muy original...
 
  • #16
El reloj es muy chulo y yo se que en el retiro las truchas se acercan a la orilla cuando sube la marea. Teniendo barco, como es el caso, la opción es perfecta.
 
  • #17
La correa es algo cutre, estoy con Ignacio que la has de cambiar... :D:D:D
 
  • #18
Enhorabuena, ya nos avisaras cuando haya marea alta.

Por cierto, estoy de acuerdo con Ignacio, quita cuanto antes ese brazalete y pon cualquier otra cosa, aunque sea una goma elastica.
 
  • #19
Es precioso y curioso. Me gusta y muuuuuuuuuuuuuucho.

Saludos.
 
  • #20
Muy bonito, te quedarás con la gente que es una de las cosas que más nos gusta a los relojmaniacos
 
  • #21
Bonito y curioso reloj! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie