• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa.... Fortis B42

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Después de ver hace días las fotos de nuestro amigo Franjav, no he podido resistir muchas mucho tiempo la tentación. Hace algún tiempo que buscaba una nueva presa.

El resultado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El archi-conocido 7750:
lostimage.jpg


Las primeras impresiones:
- Es un reloj, muy, muy grande, sobretodo en altura. Impresiona la primera vez que lo ves.
- El tratamiento antireflejos por las dos caras hace que parezca que el cristal no existe.
- Los numeros y agujas en azul le dan un toque elegante.
- A las 6 aparece el texto "T swiss made T". Sino me equivoco significa "titrium", pero los puntos luminosos se cargan con una luz potente, claramente y no llevan una carga "permanente". ¿estoy equivocado?
- Le he cambiado la correa marrón por una negra con cierre desplegable. Lo he llevado todo el día y la verdad es que es muy cómodo. Pensaba que lo notaría más.
- La corona superdimensionada roscada es un placer de utilizar. Muy buen agarre.
- Echaba de menos un reloj con cristal en la trasera para ver el mecanismo.

Bueno, continuaremos informando....

Saludos,

Juanjo
 
Precioso Fortis es toda una tentación estuve tentado por uno. veremos a ver cual es el desenlace. Enhorabuena y disfrútalo. Saludos.
 
muy bonito a la par que elegante que lo disfrutes
 
que puedo decirte.......que es una maquina genial,hace escasas dos horas he pedido a xavi un B42 cosmonaut,y con este es el tercero que tengo, en fin ,puedes estar seguro de que es una autentica maravilla
enhorabuena
 
Pues precioso y uno de mis futuribles.Que lo disfrutes.Saludos
 
Un reloj precioso, ¿Cuantos B42 llevamos ya en el foro? :D:D
Bonito bonito, si señor
 
Al final caíste ¿eh? ;-)

Enhorabuena!


PS:¿Es el de tu pueblo?
 
Enhorabuena, magnifica pieza.
A disfrutarla ;-) ;-)

Saludos
 
Me encanta el diseño de este Fortis con su esfera crema y agujas azuladas. Enhorabuena.

Saludos,

Toni
 
  • #10
Precioso Fortis y preciosas fotos. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #11
A pesar de ser tricompax, tengo que reconocer que tiene algo... 8o

Es chulo, vamos :D

Ahora a disfrutarlo, Juanjo ;-)
 
  • #12
Un reloj magnifico, yo tengo también un Fortis en la cabeza, el B42 Marinemaster me tiene loquito…
 
  • #13
Precios Crono de Fortis, poderoso y elegante a la vez, muy dificil conseguir ese equilibrio.

Las fotos son excelentes , las agujas esqueletizadas y la calidad de acabados de la esfera es muy bueno...y la trasera vista de esa Valjoux 7750 una maravilla.

Felicidades!! Y un abrazo ;-) :)
 
  • #14
bonito reloj, y bonitas fotos............. unas agujas especialmente llamativas......disfrutalo
 
  • #15
Ya te di la enhorabuena pero te la vuelvo a dar, es cierto que al principio puede parecer grueso pero nada en cuanto lo llevas cinco minutos te olvidas.

Una cosa la del mio no tiene la corona roscada y el movimiento está decorado diferente, serán modelos diferentes ?


Saludos.
 
  • #16
Norabuena este reloj me gusta mucho ;))

Saludos
 
  • #17
Tiene mucha presencia, y esa corona grandota me gusta también, que lo disfrutes.
 
  • #18
Felicidades, tienes un chico muy majo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie