• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa

Estado
Hilo cerrado
S

sml

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado un SEIKO PROSPEX SUMO azulito.

Os subo unas fotos.

Gracias a Roberto de Mutt3r :clap:
 
Enhorabuena por esa maquina compañero, que lo disfrutes.
 
Muy bonito bueno y bien hecho , sobre todo bien hecho, es un pedazo reloj que no tiene nada que envidiar a los Suizos caros, que lo disfrutes.
 
Es un relojazo, yo lo tengo en negro y es de los relojes que siempre digo que valen más de lo que cuestan.
Que lo disfrutes.
 
Felicidades compañero. Yo también le tengo encargado una a nuestro amigo Roberto. Espero tenerlo a finales o principios del mes que viene. Ya tengo ganas, siempre lo quise en mi colección.

Que lo disfrutes.
 
Que bonitos son los sumo , me gustan todos sus colores.

una buena opción, que lo disfrutes..;-);-);-);-);-)
 
gran reloj y gran vendedor. la verdad es que ambos son una apuesta segura. pocos divers te dan tanto por ese precio. y sobre roberto sobran las palabras. felicidades y disfrutalo. ciao
 
Un reloj poderoso, disfrutalo :ok::
 
un magnifico reloj, ya veras que quedas encantando
 
  • #10
Enhorabuena por esa maquina compañero, que lo disfrutes.

Esta máqina tiene un calibre 6R15 con 23 rubies, teniendo una reserva de marcha de 50 horas, permite carga manual y paro del segundero. Se le tiene por mejor calibre que los 7S...

Buena elección que lo disfrutes.

Saludos.:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie