• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo e innovador De Grisogono

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Me parece espectacular el concepto:

Lectura analógica de la hora en la parte superior, y en la parte inferior segunda zona horaria con lectura digital al estilo "casio", pero con un movimiento mecánico 8o 8o


Sí, abajo pone 12:09 :cool1:




lostimage.jpg



Saludos
 
es impresionante... pero demasiado para mi, creo que el concepto es innovador, pero un poco complicado de visualizar. de todas formas hay que reconocer el logro tecnico del calibre y la novedad absoluta que supone.
 
No me gusta mucho,pero el alarde técnico me parece impresionante.No conocía esta "complicación",si es que así se puede llamar.
saludos
 
Uno de los relojes mas innovadores que he visto nunca...y no me lo esperaba de esta firma, que siempre he visto ninguneada, creo que su dueño esta casado con alguna heredera de firma de joyeria, y creía que solo era moda lo que vendía....pero me quito el sombrero ante esto!

Saludos
 
No se que tal sera me imagino que llevara una buena e innovadora mauquinaria. Diseño original pero no termona de gustarme

Un Saludo
 
Caminan detras de Urwerk pero los conceptos de F.B. son mas claros.

De todas formas a mi me parece que estos diseños y desarrollos no son propios de esta empresa. Diría yo que la larga mano de Claret o cualquier otro independiente anduviese por allí.
 
siento ser raro, pero me encanta.
¿el precio, que tal?
 
Me parece una cuenta atrás de las pelis con bombas y malo...no, no me gusta...

El reloj de Green Lanternnnnnnn ( o como se diga)? Van a echar la peli en España?
 
Sería interesante ver el interior del calibre:

lostimage.jpg


Eso si, un poco grande: 56 x 48 mm, y una escasa reserva de marcha de 35 horas.

A mi me gusta:

lostimage.jpg
 
  • #10
Caminan detras de Urwerk pero los conceptos de F.B. son mas claros.

De todas formas a mi me parece que estos diseños y desarrollos no son propios de esta empresa. Diría yo que la larga mano de Claret o cualquier otro independiente anduviese por allí.

A años luz de FB que como bien dices, al menos se lo curra. Y sí, tiene pinta de Claret o de BNB. De todas formas me apetece verlo, a ver si ya hay algún proto en Basilea.
 
  • #11
Que pasada no esta nada mal el reloj, Slds
 
  • #12
a mi lo que me deja epatado es la necesidad de poner ambas formas de medir la hora de forma simultanea.

si lo que buscan es el alarde, con poner la de abajo en plan casio como dijo el posteador inicial, estupendo.

a veces menos es mas.
 
  • #13
a mi lo que me deja epatado es la necesidad de poner ambas formas de medir la hora de forma simultanea.

si lo que buscan es el alarde, con poner la de abajo en plan casio como dijo el posteador inicial, estupendo.

a veces menos es mas.


Es que es un doble uso horario, no marcan la misma hora. :cool1:
 
  • #14
Es innovador, pero a mi no termina de gustarme.
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">OTIA! Peaso bicho! Me parece impresionante. No esta mal parara una casa joyera... Uf! Lo dicho.. IMPRESIONANTE!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
Pues otra complicacion mecanica, no vista hasta la fecha. :ok:: :ok::

Muy bonito reloj. :D :D ;-)

Saludos
 
  • #17
No me gusta. La parte "digital" es un esfuerzo vano por imitar una cosa que está ya resuelta con mayor claridad, sencillez y eficacia: se lee fatal
 
  • #18
Yo pienso que se mereje un aplauso, porque reloj digital sin pilas , que mas se puede pedir :p
 
  • #19
No me gusta. La parte "digital" es un esfuerzo vano por imitar una cosa que está ya resuelta con mayor claridad, sencillez y eficacia: se lee fatal

No te falta razón, pero cuántas cosas en la relojería se han resuelto ya de la forma que dices (y mucho más barata)...y sin embargo se siguen pagando millonadas por ellas: calendario perpetuo, sonerías, tourbillon, rattrapantes... un casio de 50 euros las tiene todas...

a mi me parece muy original, por cuánto sale la broma?
 
  • #20
Moooooooooooolaaaaaa :drool:
 
  • #21
GUAU!!!!8o

Como me gustan estas cosillas!!! :D :D



Gracias.



:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie