• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Doxa para Basel 2016

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno dejo esto por aquí a ver qué os parece...


a3ae0425557ad647a2020f3207b2b28b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues como no han cambiado nada, a excepción de estanqueidad y Lumen, sigue siendo una preciosidad
 
Hola, casualmente hoy estaba leyendo esto, es muy similar el 5000t de estetica y pienso que deberian hacer algun otro diseño distinto o mas significativo....hace años que se viee viendo los mismo, que no son malos, pero tampoco es malo innovar

saludos
 
Pues un Doxa, pura sangre.
Pero como dice algún compañero, un poco de innovación a nivel estético o de movimientos, se agradecería.
Es mi opinión, saludos.
 
Chulisimo. Con que mejoren que no se despinten ya avanzamos.
 
Pues yo todos los Doxa los veo muy similares, pero me gusta...
 
Muy bonito y muy parecido al 5000T....Me gusta
 
Bonito , pero lo que dicen los compañeros,misma caja,misma esfera,casi mismo brazalete. No les venía mal un cambio, y tienen campos y margen para cambiar algo . Santo dios.
 
  • #10
Pues que es bonito, como casí todos los Doxa, pero en el departamento de diseño deben de pasarse el día jugando al mus...

Si al menos introdujesen algún movimiento nuevo o aunque sea hiciesen algo "tan difícil" como "inventar" un bisel que no hubiese que repintar con pintauñas...

También es verdad que tal y como están les funciona, así que se preguntarán: "¿Para que vamos a cambiar nada?"
 
  • #11
Tampoco ha cambiado mucho al anterior no? Bonito es
 
  • #12
Me gusta mucho Doxa. De hecho, tengo un Sub 750T Sharkhunter y un Sub 600T-Graph Searambler pero este 6000T me parece más de lo mismo. Pero como dice un compañero, tienen mercado asegurado y así les va de bien.
Saludos.
 
  • #13
Pues me uno a los que como yo piensan que si a Doxa les va bien vendiendo relojes clásicos y sus compradores potenciales buscan lo mismo, para que cambiar entonces. Hace años sacaron piezas para el mercado asiático con biseles cerámicos y novedades en diseño que no les fue muy allá, por lo que creo que pensaron que eso de los relojes modernos no iba con ellos y siguen a lo suyo. Lo de los biseles que se les va la pintura deberían de arreglarlo aunque en el mío un 4000T no le ocurre pero he oído hablar de ellos, quizás saben que para mandarlo al servicio técnico ( demasiado lejano) para eso la gente desiste y lo hacen ellos mismos...
 
  • #14
No tengo ninguno,pero es de esas marcas fetiche que no me canso de mirar y de admirar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Qué pasada los Doxa... Ese aspecto de reloj herramienta tan marcado es una pasada.

Me gusta! :ok::
 
  • #16
Doxa es Doxa
 
  • #17
Bueno, al menos retoman un diseño histórico que le dio mucho éxito, porque el último que sacaron....
 
  • #18
Pues yo lo veo igual.....no se los demás.
 
  • #19
Precioso pero nada original...
 
  • #20
Yo he tenido un par de ellos, molan mucho... Eso si, el 1200t (uno de los que tuve) se queda muy pequeña la esfera
si fuera ahora me pillaría ese o el 5000
 
  • #21
Precioso, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hay una filosofia de los japoneses en cuanto a motos me refiero, el director de Yamaha y Honda hace unos años dijeron que si una moto esta bien hecha no la modificarian ni la sacarian de mercado, Honda cada 4 años creo o 7 no recuerdo bien...las modifica, Yamaha no lo hace. el ejemplo de la FZ1 Naked, desde el año de salida 2006 hasta el 2016 actual es la misma en todo lo se por que es la mia.. ese caso de relojes, esta marca va igual parece( Doxa), su competencia directa desde hace unos años.

es Zixen, pero estos si sacan modelos nuevos incluso tienen algunos mas y hasta algunos ya descatalogados son muy similares, se ve que que su competencia es a muerte por decir algo, todavia no tengo un doxa y espero tenerlo dentro de poco el 1200t con armis grano de arroz, asi que no puedo compara las igualdades en directo uno con otro ni hacer pruebas y eso...pero ya ls hare cuando tenga la posibilidad porque es un tema que me llama la atencion de estas dos marcas, van muy de la mano desde hace mucho y las dos son muy testarudas en sus ideas

estas son las web de cada una por si quereis ver la similitud de algunos de sus modelos

https://doxawatches.com/


lostlink.jpg


y este de Zixen, es el que veo muy similar al Doxa
 
Última edición:
  • #23
Si las cosas les van bien no tienen por qué cambiar, al menos así lo veo.

Tampoco tienen por qué arriesgar, ellos tienen su mercado y la cosa les resulta, así que cuánto menos cosas cambies mejor.

Por otro lado hay marcas que los cambios son la excusa perfecta para subir el precio :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #24
Para los que bucean...., esa esfera es legible a 10-20 metros? Importa que sea tan fosforito?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie