• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo DOXA 800Ti.......

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Joer que bien cuidan estos de Doxa a sus fieles seguidores,ponen un post para ver que quieren,hacen una encuesta y listo,en un mes ya tienen nuevo reloj en la gama de los relojes de submarinismo de Doxa.
Se llama 800 Ti.....la gran novedad.....el primer Doxa de titanio(con tecnica especial para resistir mejor los arañazos....a la vista parece acero casi::bxd::) y tubos de gas como Ball....:-P:drool::drool:
Lo peor el precio y que el Dolar nos esta fastidiando::bash::....

Fotos de watchuseek
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece muy muy apetecible, y esa Nato le sienta fenomenal, lástima de precio.

Saludos
 
Acabo de recibir la newsletter de Doxa, y me ha gustado muchisimo lo que he visto.
Que recuerdos me ha traido de mi Sharky....
 
César, tu tienes amor-odio por esa marca o acciones, verdad?:D
Referente al reloj, si ya me gustaba el anterior, pues éste más. Precioso y ánimo a los que quieran a comprarlo. Una auténtica pasada:ok::
 
Es bonito,me gusta como le sienta la nato.
 
Mira que me gustan los "Doxa", pero esos tubos de tritio al estilo "Ball"...no , la verdad es que no me molan :yuck::
 
Muy chulo, yo creia que seria mas caro, no me gusta el brazalete, seria mejor uno de granos de arroz, asi que lo prefiero con correa de nailon.
Aver quien le mete mano primero......
 
Pedazo de reloj, precioso. me encanta
 
  • #10
Ufffff. Que reloj tan bonito. Lástima que sean tan difíciles de conseguir aqui.
Buena aportación Cestommek.
Saludos.
 
  • #11
Ojala tuviera acciones:-P:D....no lo que pasa es que me gusta pero los precios ya se estan poniendo para bolsillos algo mas llenos que los mios....antes si merecia la pena con el cambio del dolar,pero ahora....uf,aun asi tampoco lo veo tan caro el precio para reincidentes,no llega a 1500 euros,y es un señor diver,con historia y el carisma añadido que tiene detras...
 
  • #12
super chulo, esto era lo que avisaste no cestommek?

por cierto, los poseedores de algun doxa, que tal la relacion entre el tamaño de la caja y el dial, parece grande o pequeño?
 
  • #13
Hola Cestommek,gracias por la presentacion.

El reloj me gusta esteticamente no han cambiado,pero me gusta el nuevo material de la caja,pero no me gusta lo de los tubos de gas,no me gusta que lleve tritio,con una buena luminova seria suficiente.
 
  • #14
soy nuevo, no conocia la marca doxa,que tal es?es americana o de donde?Este reloj es muy chulo
 
  • #15
cesar,el reloj es chulo a tope! pero no mires mas,que luego te excitas y toca la ducha de agua fria!

tu,con tu oris y tus rusos!....;-)
 
  • #16
Jehejejejejeeej:-P:-P;-);-)
 
  • #17
please pa los novatos decirnos algo de esta marca!!!!!!!!
 
  • #18
puf,casi mejor te vas a donde pone buscar,clicas,se te abre una pantallita,teclea doxa.. y te saldran un monton de hilos sobre esta marcha,muchos de ellos de cestommek y comprenderas por que nos metemos con el!;-)

es que hay muchisimo que contar sobre esta marca!

please pa los novatos decirnos algo de esta marca!!!!!!!!
 
  • #19
gracias cabanillas te hago caso.Saludos
 
  • #20
Tiene una pinta estupenda, sobre todo con la nato. :drool:
Por ponerle una mínima pega, no me gusta que el segundero no lleve luminova, aunque lo entiendo: supongo que sería inviable ponerle un tubo de tritio y no querrían mezclar los dos sistemas. Otro problema (para mí) sería el tamaño, debe ser un buen mozo el animalito. :)
 
  • #21
Pues ycomo poseedor de algun Doxa, no iria nada de esta marca (jejejeje).
Cuanto menos seamos, mas la disfrutaremos.

Bueno, en serio, Es un reloj que me encanta por su rotundidad. Si te gustan los relojes gordos y que pesen, estos son los indicados (DS3 aparte).
Este nuevo de titanio supongo que pasarácomo con los Oris. No pesan o que parecen.
Pero en fin, que yo sigo enaorado de los DOXA.

Un saludo
 
  • #22
Muy apetecible, a mi si me gustan los tubos de tritio, es la solución ideal para este tipo de relojes...aunque esos armis tan setenteros no me vuelven loco, con Nato pinta bien, y supongo habrá tambien correa de goma...lo pogo en la "lista de deseados"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie