• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver Sinn

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy he descubierto este diver de Sinn y la verdad es que la primera impresion ha sido bastante buena, sobre todo al ver que existe el modelo de 41 mm, pero al ver el precio he pensado: " se han pasado cuatro pueblos"

2600€ son muchos euros.

Aquellos que hayais tenido algun Sinn y conozcais sus calidades y viendo sus especificaciones tecnicas, ¿ que opinais?

Os pego el enlace de Oceanictime.

http://oceanictime.blogspot.com/2015/07/sinn-t1-b-ezm-14-t2-b-ezm-15.html?m=1

Edito para añadir una foto de la tienda Sinn en Frankfurt y alguna mas de la plaza donde se encuentra. Muy bonita por cierto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
Preguntas si un precio es alto... precio es lo que la gente esta dispuesto a pagar y hay otras marcas que por mas te ofrecen menos... Yo te tenido como seis o siete sinn y la relación precio calidad es fantastica, aunque en la medida que pasa el tiempo y como firma se va consagrando, mas van subiendo los precios
 
La verdad es que Sinn es una marca que me gusta mucho
 
El nuevo modelo se ve muy bien.

Yo tengo un U1 y encantado. Claro que lo pague menos de la mitad...a ese precio no creo que repetiría.
 
Me gustan. No tanto como el U1, U2 ó UX pero estan muy bien.

El precio es un pelín alto, pero el titanio es lo que tiene...

Gracias por el hilo:ok::
 
Pues, como dice el compañero puertorico, los Sinns tienen mucho calidad, pero ya ha dejado de ser uno de los mejores en calidad precio en la gama media, tuve el U1 y me parecio de lo mejor en calidad/precio, pero claro, cuando costaba un poco mas de 1000€.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Lo he mirado en su página.

La caja es de titanio de "alta dureza". El bisel sí que es "tegiment" anti arañazos. El Tegiment es el recubrimiento súper duro que podías pedir como extra para el Sinn U1. La máquina Soprod (SOP A10-2) aquí ya desconozco las características y es un poco tarde para leer sobre ella, que me lío y me lío.

El enlace https://www.sinn.de/en/Modell/T1_B.htm

El modelo con brazalete, 2750 €. Y el que lleva la correa de silicona 2800 € ::bxd::

Pues sí. En su día el Sinn U1 básico costaba unos 1000 €, sin tegiment. Hoy mismo, en su página cuesta 1490 €. Cierto que los años pasan y no te das cuenta y yo hablo de 1000 € cuando salió, pero de todas formas ha subido de precio 490 €. (creo que salió hace unos 7/8 años)

Aún con todo, tegimentado y con brazalete serían ahora mismo 1845 € y tienes un "peazo" de Sinn U1, que está hecho con acero de submarino. Creo que lo hace bastante exclusivo.

Pues eso, que EMHO, 2800 euros por este T1 me parece caro.

PPER (perdón por el rollo)

Saludos.
 
No me gusta la minutera y el precio tampoco....y soy fan de sinn
 
Si he visto este fin de el nuevo Sinn en Oceanictime, y a primera vista me ha gustado mucho. Cuando empecé a interesarme por este mundillo en plan afición y ente en este foro, Sinn era una de las marcas que mas ofrecía entre los 600 y los 1000€ en el FCV. Sus precios han subido mucho si, pero creo que en el orden de los demás. Ahora los que hemos conocido U1 a buen precio o 756, incluso otros corno mejores a precios realmente buenos poco más de 1000€ nos cuesta ver esta marca a estos precios. Me parecen caros pero comparado con qué, no lo son tanto. Evidentemente prefiero por ese mismo dinero un SM 300, no me cabe duda e incluso por un poco mas llegas a todo un Speedmaster Pro...así que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Bonitos son.
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas. Evidentemente no dudo e la calidad de Sinn ya que aunque nunca he tenido uno, los conozco hace tiempo, pero 2.800€ en mi opinión me parece demasiado por ese reloj. Teniendo en cuenta además que Sinn no hace descuentos. Si estuviesemos hablando de un reloj que con un descuento estandar se quedase en unos 1800€ me pareceria un precio mas acorde a ese reloj. Repito, en mi opinión.

un saludo
 
  • #11
El reloj es muy chulo pero es algo carillo como dicen los compañeros.

Debe ser que se acaban los submarinos alemanes en el desguace.:D
 
  • #12
Lo veo igual, si se quedaría en 2000 más o menos estaría bien pero así esta un poco subido de precio...
 
  • #13
Por ese precio hay otras muchas opciones mejores por muy buena calidad que tenga. Pásalo bien compañero
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas. Evidentemente no dudo e la calidad de Sinn ya que aunque nunca he tenido uno, los conozco hace tiempo, pero 2.800€ en mi opinión me parece demasiado por ese reloj. Teniendo en cuenta además que Sinn no hace descuentos. Si estuviesemos hablando de un reloj que con un descuento estandar se quedase en unos 1800€ me pareceria un precio mas acorde a ese reloj. Repito, en mi opinión.

un saludo

Quizás si fuese de acero seria ese el precio, pero el Titanio es lo que tiene.


Sayonara baby
 
  • #15
Emho Sinn es una marca "sin termino medio", es deciro o te gusta o no.
En cuanto al precio, no puedo decirte si te devuelve cada céntimo de esos 2600€ en calidad de materiales y acabados, prestaciones,...pues no he tenido el placer de ver/tocar estos relojes. Lo que si esta claro es que: en este mundo el precio es parte del marketing y caro se suele relacionar con bueno; y que la tendencia es a subir precios "acorde con la competencia", lo que me parece aceptable si esa subida va acompañada de una subida de calidad, materiales, acabados, prestaciones,..., si no es tan solo pagar más por lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Apesar de me gustar muito los Sinn en caso los de Buceo tengo el Sinn U1 este modelo no me quadra muito apesar de considerar ser una buena máquina, continua si el armis precioso és la falta que sinto no meu;

Claro és sólo una opinion :whist::


Saludos
 
  • #17
Me encanta el de 41 mm con la correa azul... pelín caro, eso sí. Sinn cada día me gusta más, va a acabar cayendo uno.
 
  • #18
Me gusta mucho Sinn y me gusta mucho el reloj, es un poco caro pero...es más barato que muchos que ofrecen mucho menos.
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas. Evidentemente no dudo e la calidad de Sinn ya que aunque nunca he tenido uno, los conozco hace tiempo, pero 2.800€ en mi opinión me parece demasiado por ese reloj. Teniendo en cuenta además que Sinn no hace descuentos. Si estuviesemos hablando de un reloj que con un descuento estandar se quedase en unos 1800€ me pareceria un precio mas acorde a ese reloj. Repito, en mi opinión.

un saludo


+1

A mi también me gusta mucho los divers de Sinn. Los veo muy originales, pero ese precio es un poco excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie