• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo dial Rolex

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
¿os gusta el nuevo dial?
A mi no, al tener los indices orientados al centro el de las 6 parece un 9 y es todo un poco confuso:
lostimage.jpg
 
A mi este diseño de los numeros no me gusta y las letritas estas de forma circular tampoco.

Los rolex por general me gustan los diseños clasicos y los deportivos de siempre
 
me gusta.Tiene un aire...retro.Bien por Rolex.
 
A mi no me gusta

**NA**

Saludos.
 
¿os gusta el nuevo dial?
A mi no, al tener los indices orientados al centro el de las 6 parece un 9 y es todo un poco confuso:
lostimage.jpg
Tienes razon,el 6 parece un 9,no ,no me gusta ,se ve raro ,confunde ,si se ponen numeros que sean derechos.
 
No me dice nada....
 
Se le puede perdonar el detalle del 6 y el 9 ya que creo que nadie mira la hora leyendo el número realmente. Un detalle de diseño. A mí sí me gusta.

J
 
Digo lo mismo que Jaipe. A mí tampoco me gustan: ni el dial, ni la forma nueva de las cajas y mucho menos la forma de poner la certificación de cronómetro. Lo único bueno es que ahora el Air King ya lo han hecho cronómetro, o tal vez sea lo malo: que le habrán subido el precio bien subido.
Personalmene prefiero los diseño de antes, incluidos también algunos de los Tudor.
 
  • #10
No me hace nada de gracia, es confuso, no por la lectura en si sino mas bien por la estética
 
  • #11
...eso que es?que molón,me recuerda a los numeros de un ruso::bxd::todos torcidos:D
Anda que se han lucido con los numeros...:yuck:: lo siento,y encima el "air king"con cierto estilo asiatico....se estan tomando lo del mercado chino en serio...¿cuanto saldrá la bromita?
 
  • #12
Pues a mi me gusta ::Dbt::
Lo veo mas moderno y clasico a la vez.
 
  • #13
NO, no, no, no

Muy recargado.
Me parece que en Rolex ha entrado gente en el departamento de diseño con ideas un poco raritas
 
  • #14
A mi esa estetica no me gusta nada, no se si le quisieron dar un aire vintage, pero definitivamente no me gusta
 
  • #15
A mi me parece de entira....no me gusta nada de nada ni parece un Rolex, pero cada cual tiene su gusto y Rolex no suele equivocarse...

Saludos
 
  • #16
Pues yo coincido con la mayoria No me gusta nada
 
  • #17
Yo coincido con la minoría, al afirmar que me gusta bastante, es decir, que me lo compraría encantado de la vida.
 
  • #18
Parece un reloj de los que venden en los "Todo a cien".
 
  • #19
Pues me lo miro y tengo la sensación de estar viendo un reloj de juguete.
Algo así como un Swatch de plástico para niños.
 
  • #20
Bueno, tiene su aquel. Pero creo que le queda diferente al menos, además está montado en el reloj menos serio de Rolex.
 
  • #21
pero es en serio???? MADRE MÍA!!! QUÉ HORROR!!!! ....EMMO.....
 
  • #22
a mi no me gusta tampoco
 
  • #24
No me gusta nada.
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie