• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CYMA en la familia

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Nuevo CYMA Vintage en la familia

Hola,

Esta misma semana ha caido en mis manos un reloj guardado en la relojería desde hace mucho años, nuevo de Old-Stock....

El calibre está en perfectísimo estado (lo he abierto yo por primera vez para comprobar el estado después de más de 20 años en una caja sin ver la luz).

El tamaño es gigantesco para ser un Vintage: 41mm sin contar la corona.

¿Alguien me podría facilitar alguna información sobre el calibre?

El nene:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar,

Juanjo
 
Última edición:
El Calibre, un poco más grande....

lostimage.jpg
 
Pues información no, pero perplejo me he quedado de lo precioso que es el nene... 8o8o8o8o8o

¡¡ENHORAWENA!!
 
un reloj FENOMENAL !

Un tamaño inabitual y un calibre que corresponde al tamaño del reloj, cosa que casi no se ve ahora...

Fantastico !

:)
 
Caray con tu relojero. Dile que mire más en los cajones, a ver que encuentra.

Es precioso y está absolutamente impecable.
 
Es un calibre Tavannes, una marca prestigiosa del principio del siglo XX y que despues hizo calibres para los demas. Trato de saber mas.
 
Me gusta mucho. A ver si pasas un día y me lo enseñas.
 
Uaaarrrrhhgg!!! los dientes me acaban de rozar con el suelo. La envidia me corroe. ¡¡¡¡¡Cosa MASSS BONIIIITA!!!!
Por fa, pregúntale al relojero si ha mirado bien en todos los cajones...
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #10
AAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHH............!!!!!!!!!

Que relojazo!!! Impoluto, diseño estético y nuevecito!!! Te superapuesto a que es manufcaturado al 100% en casa!!!

Te sacaste un diez!

En horabuena!
 
  • #11
Qué maravilla.
Saludos
 
  • #12
Vaya pedazo reloj, yo creo que a los 20 años que dices tienes que sumarle 30 mas.
 
  • #13
El foro es una enciclopédia....

Hola,

En lo que he tardado en llegar del trabajo a casa, 8 respuestas e información del calibre.... Muchas gracias por todo. Realmente es el mismo que nos enseña Sirex en su articulo.

Los indices son aplicados, con pequeñas esferas doradas marcando los minutos. El dial si que tiene algunas pequeñas marcas, como se puede ver.

El tamaño es realmente grande, aunque el peso es mínimo acostumbrado a los modelos actuales:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por todo,

Juanjo
 
  • #14
Precioso, ¿hay más de esos por los cajones de ese relojero?...:D

El calibre es un Tavannes, que es lo mismo que decir Cyma, aunque como no puedo aportar nada más de lo que ya te han dicho, no me voy a repetir.

En fin, disfruta de esa belleza NOS.

Saludos;-)
 
  • #15
Bellisimo Cyma y con un calibre de excepcion, cuidalo y pasara otra generacion mas de "pobres mortales humanos" mientra el sigue haciendo tic, tac..
Un saludo;-)
 
  • #16
Muy bonito sí señor, buena caza. La correa es una Hirsch Duke ¿no?.
 
  • #17
Enhorabuena!!! vaya con tu relojero! guarda estas joyas solo para los amigos? o tiene alguna mas. Me da envidia tu relojero, ojala hubiera unos cuantos asi que guardan como se merecen estas piezas antiguas en vez de haberse deshecho de ellas de mala forma como habran hecho muchos con el auge del cuarzo pensando que eran objetos obsoletos con ningun valor.
 
  • #18
Lo cierto es que no me entusiasman los vintage, será porque soy novato, pero es que este está impecable. Enhorabuena.
 
  • #19
enhorabuena por la compra..............vaya calibre mas grande para su epoca, no?????? a ver quien se ponia ese reloj en su epoca¡¡¡¡¡¡¡ ya tenia que ser un tio enorme......un saludo
 
  • #20
Impresionante 8o 8o 8o . Precioso, y además ese calibre es mítico, y en el foro puede que solo lo tengan Sirex y Pendoras. Probablemente sea el mejor calibre que hizo Tavannes. Cuídalo y disfrútalo. Enhorabuena.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #21
Impresionante 8o 8o 8o . Precioso, y además ese calibre es mítico, y en el foro puede que solo lo tengan Sirex y Pendoras. Probablemente sea el mejor calibre que hizo Tavannes. Cuídalo y disfrútalo. Enhorabuena.:)
Un abrazo,:)
Luis

Tavannes hizo tambien el primer calibre del Reverso.

;-)
 
  • #22
Tavannes hizo tambien el primer calibre del Reverso.

;-)

Pues mira, eso lo ignoraba. Ya sabes:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.";-) :D

Un abrazo, Xavier.:)
Luis
 
  • #23
Realmente precioso, el segundero a las seis es estupendo. 20 años pero nuevo a estrenar.
 
  • #24
Muy bonito, estarian bien unas fotos mas ce cerca para acabar de babear bien....:D
 
  • #25
Precioso reloj. Me gusta muchisimo. Enhorabuena :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie