• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Nuevo CW Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Para los que gusten de un modelo exclusivo pilot:

lostlink.jpg


solo 75 piezas, manufactura y reserva de marcha de 5 dias.
Saludos.
 
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Es precioso. Ademas lleva el movimiento manufactura de CW.

Lastima de precio se escapa de mis posibilidades.
 
Me encanta el tamaño. Si lo hubieran sacado de 48mm, sería más ajustado a mi muñeca. Tendría sombrilla para el verano.
 
Coincido en que si esta un poco elevado no?
Saludos

Depende.

Si lo comparamos con sus hermanos los SH21, si.

Si no, pocos relojes COSC 5 días hay más baratos... ¿ninguno?
 
Un hermoso reloj.
 
Depende.

Si lo comparamos con sus hermanos los SH21, si.

Si no, pocos relojes COSC 5 días hay más baratos... ¿ninguno?
En eso tienes razón, comparándolo con que, yo lo hice con los demás modelos con el mismo calibre.
Saludos
 
Alguien mas cree que Christipher ward rapidamente se esta conviertiendo en lo que deberia haber sido bremont ?

Bremont no tiene calibres propios ni tiene diseños tan bonitos,
 
  • #11
Alguien mas cree que Christipher ward rapidamente se esta conviertiendo en lo que deberia haber sido bremont ?

Bremont no tiene calibres propios ni tiene diseños tan bonitos,

A mi me gusta mucho más Bremont:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este creo que sí es manufactura.
El trabajo y la calidad de la caja y del movimiento, me parece exquisito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #12
A mi me gusta mucho más Bremont:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este creo que sí es manufactura.
El trabajo y la calidad de la caja y del movimiento, me parece exquisito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Este Bremont, me gusta bastante mas
 
  • #13
Este Bremont, me gusta bastante mas

Cagüentó Santi, ¡qué buen gusto tienes!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #14
[QUnjoG;4350484]A mi me gusta mucho más Bremont:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este creo que sí es manufactura.
El trabajo y la calidad de la caja y del movimiento, me parece exquisito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.[/QUOTE]

No conocía Bremont... Dios mío lo que me queda por aprender... Y admirar.. Simplemente maravilloso!! A este nivel de relojes, de lo más bonito que he visto en el foro. Esa trasera vista es espectaculaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!
 
  • #15
A mi me gusta mucho más Bremont:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este creo que sí es manufactura.
El trabajo y la calidad de la caja y del movimiento, me parece exquisito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ambas son inglesas, y ambas digamos tienen parecido espíritu. Pero juegan en diferentes categorías.

Parte de la gracia del CW es que tiene en su trasero una chapa procedente del último Spitfire de la Batalla de Inglaterra que aún funciona. Bremont también tuvo su edición limitada con su trocito de Spitfire, el EP120, con una Valjoux decorada y con un precioso rotor hecho también con chapa de Spitfire en lugar de un manufactura, y a un precio de más del doble que éste CW.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo me he probado los Bremont en Bcn y me dieron una sensación de mucha calidad. Me gustaron mucho algunos de sus modelos.
Cierto es que a mi me "retrae" que no lleven movimiento manufactura en la mayoría de sus relojes (cosa que tampoco hacen muchas de las grandes marcas), pero ese que colgué, homenaje a los hermanos Wright, creo que sí es manufactura, o en cualquier caso está súper trabajado el calibre.
Lo malo: que no se hace en acero, por lo que una parte de su elevado precio se debe a que su caja es de metal precioso, además de la exclusividad de ser edición limitada y tener un "trocito" de la tela original de las alas del avión de aquellos pioneros de la aviación.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #17
Precioso, CW es una de las marcas jovenes o pequeñas o como queramos llamarlas que esta teniendo una progresión estupenda, Bremont también, que hace unos relojes preciosos, pero los caminos que llevan son distintos, en el caso de Bremont, aparte de la calidad y elaboradísimo diseño, no hay mas ver las fotos del modelo que ha colgado un compañero, invierten mucho en marketing y en posicionarse (lo cual no es malo) El camino de CW yo lo veo mas de "hormiguita" es decir poco a poco han ido escalando, con su movimiento manufactura y con hasta un crono monopulsante, hace ya tiempo que les sigo.
 
Última edición:
  • #18
Es un poco caro,no?
 
  • #19
Bremont hace un poco como Sinn, ya que su principal baza son sus cajas.

Por otra parte, ha sustituido el swiss made por un London.
 
  • #20
[QUnjoG;4350484]A mi me gusta mucho más Bremont:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este creo que sí es manufactura.
El trabajo y la calidad de la caja y del movimiento, me parece exquisito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No conocía Bremont... Dios mío lo que me queda por aprender... Y admirar.. Simplemente maravilloso!! A este nivel de relojes, de lo más bonito que he visto en el foro. Esa trasera vista es espectaculaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!![/QUOTE]
Me pasa lo mismo que a tí. En este foro casi todos los días veo una marca que no había oído en la vida.
 
  • #21
A mi me gusta mucho más Bremont:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este creo que sí es manufactura.
El trabajo y la calidad de la caja y del movimiento, me parece exquisito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Muchas gracias por mostrar este modelo, que trasera, impresionante. No los conocía, se ven muy bien.
Saludos
 
  • #22
Ambas son inglesas, y ambas digamos tienen parecido espíritu. Pero juegan en diferentes categorías.

Parte de la gracia del CW es que tiene en su trasero una chapa procedente del último Spitfire de la Batalla de Inglaterra que aún funciona. Bremont también tuvo su edición limitada con su trocito de Spitfire, el EP120, con una Valjoux decorada y con un precioso rotor hecho también con chapa de Spitfire en lugar de un manufactura, y a un precio de más del doble que éste CW.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Ese modelo por el doble o más, sin se manufactura, se me hace muy caro no?
Saludos
 
  • #23
Ese modelo por el doble o más, sin se manufactura, se me hace muy caro no?
Saludos

Sí.
Caro, sobre todo, por ser una nueva marca poco conocida.
Pero la calidad de su caja y sus acabados son altos.
Y hay marcas que equipan movimientos estándar que cuestan más caros.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #24
Sí.
Caro, sobre todo, por ser una nueva marca poco conocida.
Pero la calidad de su caja y sus acabados son altos.
Y hay marcas que equipan movimientos estándar que cuentan más caros.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
En eso tienes toda la razón, 7750 o 2824 a precios que dices, que pueden diferenciarse de los otros.
Saludos
 
  • #25
A mi también me gusta mas Bremont, aunque no he visto personalmente ninguno de ellos. De todas formas, esos CW con calibre manufactura con 120 horas de reserva de marcha también impresionan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie