• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo, un cuarzo? NO! SuperQuartz

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Ya hare una presentación a la altura del reloj, solo comentar que el jueves de esta semana, llegara a mi casa un B1 de color gris, en estado NOS! con 2 años de garantia oficial:drool: Fue un modelo descatalogado en el 2006, no es muy fácil encontrarlos nuevos (GRACIAS 1000 COMPAÑERO)

Tres fotos que me han pasado desde la relojería :clap: El modelo es el SuperQuartz termocompensado, así aguantara mis fríos y calores

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si funciona lo de termocompensado

En esta foto llevo mi inseparable F91W
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya tocaba tener un señor cuarzo, y mas con todas las funciones que este tiene! Creo que sera mi compañero de viaje en muchas ocasiones. Ahora a ver si encuentro una correa de caucho, lastima Jaipe que ha vendido la Ocean Racer aix::cry::.....

Quiero dar mil gracias al forero que me ha ayudado en todo momento, no diré el nombre, aunque el sabe quien es. MUCHÍSIMAS GRACIAS por llamar a la relojería, ir a la relojería, POR TODO!

Un fuerte saludo
 
Amigo!!!!, un relojazo y ademas superpractico, sera muy util y es todo un Breitling, yo me compre hace ya 10 años un crono Colt de cuarzo y te aseguro que lo llevo muchisimo, tiene unos acabados brutales.

Me alegro por ti, que hayas conseguido tal pieza en este estado.
Un abrazo desde Barcelona
 
Muchas gracias por tu comentario! Lastima que tenga que esperar hasta el 11 de Mayo para ponermelo, aun estoy en China, el 21 para Rusia y con ganas locas de ponermelo.

Un saludo desde Shanghai
 
Fantastico reloj, esta semana estare pegado a la pantalla para ver la presentacion, ahora no lo pienses mal y a por el blanquito.
un saludo
 
Relojazo, y efectivamente es mucho mas que un cuarzo, es un supercuarzo, el motivo por el que usa un calibre de cuarzo no es por rebajar el precio del reloj, como por ejemplo entre un Hydroconquest automático frente a su homólogo de pila, sino porque el nivel de precisión para las labores a las que esta destinado, necesita que sea de cuarzo termocompensado, un reloj de profesional, por algo es el reloj de dotación de numerosos ejercitos del aire.

Por cierto, no es por nada, pero eso de emular a un ninot en fallas no es muy recomendable... ;) Por si insistes en hacer de salamandra y el invento sale mal me apunto para quedarme con el F.F.
 
bueno, me va a dar menos apuro cuando enseñe mis cuarzos :).
Mis relojes más precisos (aunque ahora tendré que medirlos por la fórmula del [FONT=&quot]CTM, con los d[/FONT][FONT=&quot]efectos de isocronismo, [/FONT] [FONT=&quot]Error de posición Pmax, [/FONT] [FONT=&quot]El coeficiente térmico C y todo eso) son los de cuarzo y los chinorros. [/FONT][FONT=&quot]
Lo de super imagino que es por lo de termocompensado. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Me alegra ver que hiciste lo correcto: de comprar un B-1 y dejarte más de 1000€ merecía la pena que te tirases a por el supercuarzo:yes:. Te hiciste con una buena pieza.
Saludos.
 
Menudo reloj ¡¡¡¡ Enhorabuena.Ya pondras la presentación.
 
Con lo que te mueves tu por el mundo, creo que este es TU RELOJ, a ver si el tiempo me da la razón...En Hora Buena! A mi desde luego me encanta este reloj....
 
  • #10
Enhorabuena por la pesca:D:D bonito ejemplar,esperaremos unos dias para ver,seguro;-),un buen reportaje.
saludos
 
  • #11
yo tube un aerospace y la verdad es que estaba muy satisfecho con el estoy pensando en hacerme con otro.
 
  • #12
Bonito, muy bonito. Yo tengo un Avenger Seawolf chrono, también superquartz y cada día me gusta más. Que lo disfrutes.
 
  • #13
precioso reloj,
cuando dicen superquartz se refieren a reloj de cuarzo de 192Khz (en vez de los 32Khz del normal) ?
 
  • #14
Precioso reloj tocayo!!
Que ganas tengo de tener un Breitling joer!
 
  • #15
¿No te gusta mas con el armis? se ve brutal.
 
  • #16
Fantastico reloj, esta semana estare pegado a la pantalla para ver la presentacion, ahora no lo pienses mal y a por el blanquito.
un saludo

Hola!

La presentación en Mayo, que yo todavía estoy por China...

Un saludo:ok::
 
  • #17
Relojazo, y efectivamente es mucho mas que un cuarzo, es un supercuarzo, el motivo por el que usa un calibre de cuarzo no es por rebajar el precio del reloj, como por ejemplo entre un Hydroconquest automático frente a su homólogo de pila, sino porque el nivel de precisión para las labores a las que esta destinado, necesita que sea de cuarzo termocompensado, un reloj de profesional, por algo es el reloj de dotación de numerosos ejercitos del aire.

Por cierto, no es por nada, pero eso de emular a un ninot en fallas no es muy recomendable... ;) Por si insistes en hacer de salamandra y el invento sale mal me apunto para quedarme con el F.F.

Te apunto para el FF:worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #18
bueno, me va a dar menos apuro cuando enseñe mis cuarzos :).
Mis relojes más precisos (aunque ahora tendré que medirlos por la fórmula del [FONT=&quot]CTM, con los d[/FONT][FONT=&quot]efectos de isocronismo, [/FONT] [FONT=&quot]Error de posición Pmax, [/FONT] [FONT=&quot]El coeficiente térmico C y todo eso) son los de cuarzo y los chinorros. [/FONT][FONT=&quot]
Lo de super imagino que es por lo de termocompensado. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Apuro ninguno! En este foro hay de todo, a forer@s que les gustan los cuarzo y que no::Dbt:: Yo soy de los primeros, un buen cuarzo, hay que tener

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por la pesca:D:D bonito ejemplar,esperaremos unos dias para ver,seguro;-),un buen reportaje.
saludos

Reportaje por Rusia asegurado!! bueno, y por España tambien:clap: :yhoo::
 
  • #20
Me alegra ver que hiciste lo correcto: de comprar un B-1 y dejarte más de 1000€ merecía la pena que te tirases a por el supercuarzo:yes:. Te hiciste con una buena pieza.
Saludos.

Creo que no me voy a arrepentir!

Un saludo
 
  • #21
Con lo que te mueves tu por el mundo, creo que este es TU RELOJ, a ver si el tiempo me da la razón...En Hora Buena! A mi desde luego me encanta este reloj....

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que eso de que el reloj tenga doble uso horario y doble alarma... es lo mejor!

Un fuerte saludo
 
  • #22
Para ir al gym, al campo y demas, mejor con caucho, EMHO.

Un saludo
 
  • #23
Me alegra que te decidieras por este Super-Cuarzo, el Omega ese es q no le terminaba de ver....
 
  • #24
Gracias!

Pues si, yo estoy muy contento con este! El Omega puede ser un CURARZO increíble, pero no me daba las funciones que necesito

Un saludo
 
  • #25
me alegro que al final te decidas . un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie