• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo con dudas....omega

  • Iniciador del hilo ramonrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramonrg

Visitante
Primeramente presentarme, soy un joven adicto al foro desde hace poko tiempo.

En este mi primer post queria q me recomendaseis relojeria en Madrid para la compra de omega seamaster bond automatico esfera negra.

Estaba en negocioaciones con la relojeria Princesa 10 en Madrid, cierran por cese de negocio y por esperar para ahorrar me he quedado sin reloj a un precio bastante bueno(alrededor del % descuento)::cry:: .

Que pociones me recomendais??
Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Ramonrg

Tenemos por norma en este foro, no hablar de los descuentos que hacen las relojerias. Ahora te enviare un privado.
 
Hola Ramonrg

Tenemos por norma en este foro, no hablar de los descuentos que hacen las relojerias. Ahora te enviare un privado.


Perdon soy novato y no lo sabia.Disculpad.Solo queria saber joyerias o relojerias distribuidoras de omega en madrid que no sea el CI o la casa de ortega y gasset.

Gracias.
 
No te apures, que nadie nace sabiendo. Bienvenido a esta casa, y venga, para'lante con ese Omegazo, y si alguien por aquí te dice que si el calibre, que si no sé qué, no hagas mucho caso, es un relojazo, y es un comienzo estupendo. Saludos.:)
 
Ahora solamente preocupate en darle caza al Omega!... jeje... pedazo de reloj ;)

Salu2! :)
 
No te apures, que nadie nace sabiendo. Bienvenido a esta casa, y venga, para'lante con ese Omegazo, y si alguien por aquí te dice que si el calibre, que si no sé qué, no hagas mucho caso, es un relojazo, y es un comienzo estupendo. Saludos.:)


¡¡¡ Cuidado que Pulpware está agazapado !!! ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie