• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo compañero (Alligator)

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola aquí os dejo unas fotos de mi última adquisición, creo que puede interesaros al ser una marca relativamente nueva en España.
Ball Hydrocarbon Alligator L.E. Blanco. También se ha producido con el dial negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Serie limitada de 1000 u.

Movimiento: Calibre 9018 Ball Automático. Soporta hasta - 40℃

Funciones:
Fechador diá de la semana y día;29 micro-tubos de gas para visión nocturna

Caja: Acero Inoxidable; Ø42mm, altura 16.8mm; bisel unidireccional; critsal de zafiro convexo anti reflecjos, corona atornillada con reternción de seguridad. Válvula de Helio.

Resistencia a impacto: 7,5 Gs Sumergible: 1000m Anti-magnético: 12,000A/m

También destacar que viene con armis y correa de silicona (en la foto), un kit para cambiar estas, y una réplica a escala del submarino "Alligator", primero de la armada americana, undido en su primera misión, que da nombre a esta serie limitada.

Estoy encantado con él, me acabo de dar cuenta que no he sacado foto del fondo de la caja donde viene su número y está grabado un dibujo del submarino.
 
¿fotos de noche y tu opinión?
 
Hoy tiraré las fotos nocturnas, esta tarde o mañana las pongo.
Y me opinión es que es un reloj estupendo, muy cómodo pese a lo que pudiese parecer por su tamaño y la iluminación una maravilla (sobre todo a las 5:00 a.m ya que ilumina igual que al principio y no necesitas dar la luz)

Estoy encantado.
 
muy chulo, esos numeros cargados de tritium tienen que ser antorchas a ver como queda una foto nocturna.
Ademas es una edicion bastante limitada , 1000 unidades esta muy bien.
 
Contundente y muy bonito. ¿es mucha indiscreción preguntar por el precio de esta maravilla?
Saludos.
 
muy chulo, les he visto en directo y son impresionantes.
 
Me gusta un monton, felicidades por la compra. Pero bueno, es que Ball tambien es una de mis marcas preferidas ;-) Quedamos a la espera de las night-shots :)
 
Bueno, pues ya está, la night-shot (más bien cuarto cerrado) foto y otra más.
Y para Juli me costó 1800 $ en los EEUU, lo que viene a ser sobre 1300-1400 €. (Usado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie