• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo colaborador del foro: SEAL

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, esta vez no os traigo la noticia de un nuevo patrocinador: es algo asimilable pero distinto.

Algunos, especialmente los protagonistas, recordaréis la odisea vivida (más bien sufrida) por los foreros que en su día adelantaron un dinero para adquirir un modelo de SAWC que nunca llegó a sus manos porque quien lo propuso no estaba en condiciones de ofrecerlo a pesar de la credibilidad de la que gozaba en RE. Esos mismos recordaréis también cómo se solventó finalmente el problema: los que quisieron pudieron acogerse a la oferta que lanzaron dos de los tres socios de SAWC (ahora ya inoperante) consistente en un reloj prácticamente a precio de coste industrial, que si bien no era el modelo originalmente escogido sí paliaba parcialmente el disgusto ocasionado por ese tercer socio que ya no voy a mencionar más.

Dicho todo esto a modo introductorio quiero presentaros la nueve compañía fundada por los hermanos Gasulla, los otros dos socios mencionados al principio. Se llama SEAL y este es su logo:


LogoSEAL_zps07ca4f16.jpg



A partir del contacto establecido a raiz del desgraciado incidente de los SAWC fallidos y después de unas cuantas conversaciones hemos encontrado bastantes puntos en común y estamos explorando seriamente la posibilidad de llevar a cabo algunos proyectos conjuntos de los que seréis puntualmente informados, y aunque probablemente no haya novedades hasta Septiembre he querido adelantar su presentación a ahora para que vayamos conociéndonos y ellos mismos tengan la posibilidad de explicaros sus sensaciones al respecto.

Stay tuned... ;-)
 
Estaremos atentos!!!!
 
Bienvenidos y suerte!!!
 
Estupenda noticia, me consta que los hermanos Gasulla son gente seria. Quedamos a la espera de novedades.
 
Pues como dicen los compañeros, BIENVENIDOS y mucha suerte.
 
Bienvenidos al foro.
 
Bienvenidos y suerte.
 
Bienvenidos y estaré muy atento a las propuestas!:ok::
 
  • #10
No hay web o algo para ir bicheando? Jijiji

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #11
Crece por días. Esperamos a ver esos proyectos .

Bienvenidos.
 
  • #12
Siempre es bueno que se una gente capaz de crear/realizar proyectos.

el problema es que no quiero que llegue septiembre, ¡que se me habrán acabado las vacaciones!

mucha suerte.
 
  • #13
Hola a todos los foreros de RE. Y gracias, Goldoff, por tu introducción.

Es un placer para SEAL anunciar nuestra presencia en este Foro y poder compartir con todos vosotros el día a día de nuestra Marca.

En síntesis, en SEAL nos dedicamos al diseño y fabricación de relojes mecánicos concebidos para uso profesional, cuyos componentes han sido fabricados en Hong Kong o Suiza y han sido ensamblados en Suiza bajo parámetros de calidad Swiss Made.

El nombre SEAL responde al acrónimo de las palabras Sea, Air y Land. Es decir, Tierra, Mar y Aire, lo que connota claramente la intención de la Marca en la construcción de relojes. Además, el nombre de Marca SEAL se inspira en el modo profesional en que los NAVY SEALS de los Estados Unidos utilizan sus relojes. Y, además, la palabra SEAL (FOCA en inglés), hace clara referencia al tipo de relojes en cuyo diseño y fabricación estamos particularmente especializados.

SEAL es una marca propiedad de la compañía española Gasullas Watch Co. de cuyo accionariado son 100 % titulares lo hermanos Gasulla, los mismos que en su día promovieron con un tercer socio un proyecto relojero fallido bajo la marca SAWC.

Trabajamos a marchas forzadas para presentar muy pronto una amplia web con información relativa a las próximas novedades, Series Limitadas o Ediciones Especiales, pero los modelos del catálogo disponibles hoy se pueden ver en nuestra actual web: wwwsealwatches.ch

Si quieres obtener información de producto específica o sobre la propia empresa, no tienes más que escribirnos a info@sealwatches.ch y con mucho gusto atenderemos tu consulta.

En todo caso, hemos llegado al foro de Relojes Especiales para quedarnos y participar, por lo que procuraremos atender desde aquí también consultas, dudas o inquietudes en lo relativo a nuestra marca, y en general tratar de aportar y compartir cuanto podamos desde nuestra posición de Marca en el sector de la relojería.
 
  • #14
Bienvenidos Seal!
 
  • #15
Bienvenidos.

Y aunque yo fui uno de aquellos desilusionados, espero con nueva ilusión vuestros nuevos proyectos.

Un saludo,


Y por cierto me gusta mucho el nombre:ok::
 
  • #16
Bienvenidos, Seal,... acabo de estar brujuleando por vuestro catalogo, que no conocía, y ademas de la bienvenida os tengo que dar la enhorabuena!
 
  • #17
He estado mirando la web y me gustan mucho las piezas el único que es un poco clásico para mi es el airman classic ( lo cual no quiere decir que no me guste).

Hecho de menos alguna esfera/bisel azul al menos en la línea diver.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #18
Hola a todos los foreros de RE. Y gracias, Goldoff, por tu introducción.

Es un placer para SEAL anunciar nuestra presencia en este Foro y poder compartir con todos vosotros el día a día de nuestra Marca.

En síntesis, en SEAL nos dedicamos al diseño y fabricación de relojes mecánicos concebidos para uso profesional, cuyos componentes han sido fabricados en Hong Kong o Suiza y han sido ensamblados en Suiza bajo parámetros de calidad Swiss Made.

El nombre SEAL responde al acrónimo de las palabras Sea, Air y Land. Es decir, Tierra, Mar y Aire, lo que connota claramente la intención de la Marca en la construcción de relojes. Además, el nombre de Marca SEAL se inspira en el modo profesional en que los NAVY SEALS de los Estados Unidos utilizan sus relojes. Y, además, la palabra SEAL (FOCA en inglés), hace clara referencia al tipo de relojes en cuyo diseño y fabricación estamos particularmente especializados.

SEAL es una marca propiedad de la compañía española Gasullas Watch Co. de cuyo accionariado son 100 % titulares lo hermanos Gasulla, los mismos que en su día promovieron con un tercer socio un proyecto relojero fallido bajo la marca SAWC.

Trabajamos a marchas forzadas para presentar muy pronto una amplia web con información relativa a las próximas novedades, Series Limitadas o Ediciones Especiales, pero los modelos del catálogo disponibles hoy se pueden ver en nuestra actual web: wwwsealwatches.ch

Si quieres obtener información de producto específica o sobre la propia empresa, no tienes más que escribirnos a info@sealwatches.ch y con mucho gusto atenderemos tu consulta.

En todo caso, hemos llegado al foro de Relojes Especiales para quedarnos y participar, por lo que procuraremos atender desde aquí también consultas, dudas o inquietudes en lo relativo a nuestra marca, y en general tratar de aportar y compartir cuanto podamos desde nuestra posición de Marca en el sector de la relojería.


Bienvenidos a Relojes Especiales !

Mis mejores deseos en esta nueva etapa;el nombre de SEAL es toda una declaración de intenciones,con todo lo bueno que lleva implícito :)

Estaremos muy atentos a todas esas novedades :popcorn:

Un saludo


Jesús
 
  • #19
Bienvenidos y mil felicitaciones por este nuevo proyecto :ok::
 
  • #20
Tuve el gusto de compartir mesa con vosotros en Madrid. Será un placer contar con vosotros en el foro. Los modelos que he visto me han encantado.
 
  • #21
Bienvenidos y estaremos atentos a las noticias.

Saludos a todos
 
  • #22
Bienvenidos, estaremos pendientes
 
  • #23
Muy interesante, estaremos atentos a las novedades
 
  • #25
Bienvenidos

He estado curioseando vuestra web y tienen muy buena pinta los relojes. Los precios me han llamado demasiado la atención, pero bueno...

Suerte en vuestra nueva andadura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie