• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen en la familia

  • Iniciador del hilo kotaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kotaro

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes.


Hace unos dias vi un Citizen BN0065-50E, me enamoro a primera vista, asi que se lo compre al compañero DORIYNOA y como somos paisanos, muy amablemente me lo a traído en persona.

El reloj una vez puesto no pesa nada y tiene una presencia magnifica.


Ya en las fotos se apreciaba que tenia marcas de uso en el armis y asi me lo hizo saber, pero la verdad es que no se notan nada, el reloj es una maravilla, titanio y bisel de carbono, sumergible a 300M, con muñequera de buceador y armis con deployante, yEco-Drive, una verdadera maquina,y funciona perfectamente.

Aquí os dejo algunas fotos y quería decir desde aquí, que muchas gracias por todo y por el pedazo de reloj.


IMG_20130909_160511.jpg

IMG_20130909_160534.jpg

IMG_20130909_160559.jpg

IMG_20130909_160739.jpg

IMG_20130909_160743.jpg





Perdon por las fotos, estan hechas con el movil.
 
Se ve que es un buen reloj y además no es fácil encontrarlo en titanio.
 
Felicidades! Muy chulo, lo tenía visto en el FCV, es muy deportivo, a mi me gustan más los divers clásicos pero reconozco que este está logrado.
Por cierto el suelo que sale en la foto es igual que el de mi casa:laughing1:
 
muy guapo. La verdad es que los de Citizen hacen relojes si más no bonitos.
Voy a la caza de un modelo radiocontrolado y eco-drive, también de titanio. Ya nos contarás que tal!
 
Felicidades! Muy chulo, lo tenía visto en el FCV, es muy deportivo, a mi me gustan más los divers clásicos pero reconozco que este está logrado.
Por cierto el suelo que sale en la foto es igual que el de mi casa:laughing1:

Gracias, la verdad es que la marca Citizen la descubri por que mi mujer me regalo un reloj para nuestro aniversario, el AT2021-54E y despues compre el BN01000-51E y ahora este y ya estoy a la caza de dos mas, pero todo a su tiempo.

El suelo es el de mi trabajo, que paso en el mas tiempo que en casa.
 
Un reloj precioso, enhorabuena!
 
Felicidades por la adquisicion amigo!!
 
No conocía el modelo, pero se lo vé muy bonito.

Saludos
 
Citizen hace cosas maravillosas. Yo estoy enamorado del ecozilla, aunque muchos digan que (por tamaño y estetica) se podria confundir con un cenicero...
 
  • #10
Enhorabuena, bonito y contundente, como debe ser un diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie