• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Chr. Ward está en el horno...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Y lo presentan mañana:

34d93bbf125c253c69817988fb15ab8a.jpg


Actualización:

Ya está aquí!!


0fdbc4f7374ea56b7f8276adf9ad5740.jpg


17c7efb92c707fc8d77e928bf534665a.jpg


407f0da8c87e5b97f71ffd77fcc85126.jpg


lostimage.jpg


3630e263bd6fa598f77341657b345e14.jpg


373418ff8304a895896ed17e637d80c7.jpg


e4b67cada1761a134bcb16abe8314387.jpg


1bfa29ced93525389a3eb961e9dfa3c8.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Pues estaremos atentos...
 
Buena pinta tiene lo que veo... :flirt:
 
No tiene mala pinta, la foto es muy buena... la realidad puede ser otra.
 
Un Gmt?
 
La foto es una pasada, a ver si lo que le sigue, es igual porque tiene muy buena pinta, a esperar toca.
 
Gracias por la info! Mñn le hecharemos un vistazo.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
esta gente me encanta....;-)
 
  • #10
Muy buena pinta tiene...
 
  • #11
pues por la foto el dial denota muy buenos acabados! estaremos atentos!
Gracias!
 
  • #12
Pinta chulo, a ver mañana,bueno, de aquí a un rato.......
 
  • #13
Menudos detalles!
 
  • #14
Menudos detalles!

Uffff, que ritmazo, dos palabras por hilo y a por los 300 ¡ánimo! en un par de noches más y unos cuantos monosílabos estás vendiendo. ;-)

A ver mañana que nos presentan desde CW, coincido con la mayoría en que lo poco que se ve tiene muy buena pinta, diferente y con aire fresco, a mi parecer.
 
Última edición:
  • #15
Ese 12 tiene un aire a JLC Master Compressor...
 
  • #16
Acabo de entrar en su web y todavia no hay nada,,,
 
  • #17
Acabo de entrar en su web y todavia no hay nada,,,

A mi en teoría debería llegarme una notificación, así que estaré atento para subir las imágenes completas. Supongo que publicarán algo esta tarde.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Acabo de entrar en su web y todavia no hay nada,,,

Hace un rato entré yo y no encontré tampoco nada, esperaré a que Scuba publique algo a ver que presentan...
 
  • #19
El dial parece bonito. Veremos...
 
  • #20
Uffff, que ritmazo, dos palabras por hilo y a por los 300 ¡ánimo! en un par de noches más y unos cuantos monosílabos estás vendiendo. ;-)

A ver mañana que nos presentan desde CW, coincido con la mayoría en que lo poco que se ve tiene muy buena pinta, diferente y con aire fresco, a mi parecer.

Hola! Tu aporte y el del compañero son del mismo calibre, así que no entiendo la crítica hacia él. Si algo no te parece apropiado coméntaselo al moderador, que es el camino adecuado.
Respecto al reloj, me parece que tiene unos detalles muy cuidados, veremos a ver como resulta globalmente. La marca cada día me gusta más, me tientan mucho varios modelos suyos.
Un saludo!
 
  • #21
Hola! Tu aporte y el del compañero son del mismo calibre, así que no entiendo la crítica hacia él. Si algo no te parece apropiado coméntaselo al moderador, que es el camino adecuado.
Respecto al reloj, me parece que tiene unos detalles muy cuidados, veremos a ver como resulta globalmente. La marca cada día me gusta más, me tientan mucho varios modelos suyos.
Un saludo!

La hubieras entendido si hubieras visto 10 hilos contestados, todos los primeros del subforo por el mismo nick y puesto que te gusta la gente participativa y quieres ver su aportación entras a ver y te encuentras:

"Muy bonito"
"Muy veraniego"
"Yo voto Planet Ocean"
"Menudos detalles"
"Espectacular ese mundus"
"Menuda compra"

Un poquito corto corto de argumentación. Blanco y en botella.

Saludos. Si quieres seguimos por privado que el hilo va de otra cosa.
 
  • #22
A ver que sacan esta vez...



...Y a ver cuando abren una end summer sales de relojes, que ya estan tardando...:-P:D
 
Última edición:
  • #23
No se... la ultima "parida"
con el Aston Martin (el articulo de Hodinkee es digno de lectura https://www.hodinkee.com/articles/christopher-ward-c9-db4-aston-martin-zagato-editorial) me ha dejado un poco de mal regusto con C. Ward (y tengo dos Tridents y dos Malvern y estoy encantado)... Sobre las "sales" me parece que estan ultimamente en modo liquidación total pero selectiva por motivo del nuevo logo. Yo compre un slimline hace dos meses y ahi siguen otros cuantos al 30%. Otra cosa son los Trident o los de aviador (que les tengo ganas) que son valor seguro y no los sacaran hasta el ultimo momento creo yo.
 
  • #24
Como sea como el DB4 pues lo llevan claro. Yo a esta marca no la entiendo. Ponen un precio, luego rebajan y despues liquidan. Sacan cosas raras como el que cito, se suben a la parra y probablemente acaben liquidandolo porque no se quien se va a comprar eso. La verdad es que fué un patinazo.

Es una marca de sube y baja, tienen cosas decentes pero a nadie le hace gracia que anden mareando la perdiz con los precios.

e-Data&fm=jpg&q=55&auto=format&usm=12&w=1500&dpr=1.jpg
 
  • #25
Aunque no os lo creais, esos modelos tienen su público. A mi me horrorizan, pero se venden.

Si se venden los invicta de 60mm con incrustaciones y tribales, vender eso es pan comido..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie