• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina ¿alguien lo conoce?

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Alguien a visto este nuevo modelo de Certina? image.jpg
 
A la espera de mas información y aún recordando un poco a algún otro, es bastante bonito. Tine muy buena pinta.
 
Si es bonito si,con cierto aire speedy,pero muy guapo.Por lo poco que he leido en este color va a ser una serie limitada,luego habrá un modelo para la serie,a ver si alguien nos cuenta algo mas.Saludos.
 
Última edición:
Me gusta! Tenemos más datos?
 
Muy bonito, sí.
 
Muy muy bonito.... ala espera de que alguien aporte algo mas....un saludo
 
No quiero que me borren el hilo por publicidad, bien sabe Dios que no me dedico a esto, pero puedo decir que ya hay joyerías españolas que lo tienen en venta con unos descuentos considerables sobre el precio recomendado que aparece en el articulo que puse antes. Sólo hay que meter la referencia en Google y seguro que sale.

Su referencia concreta es C024.447.11.051.02.
 
Última edición:
Que bonito, me recuerda un poco salvando las diferencias al Tag heuer carrera.
 
  • #10
Bonito es pero ese movimiento de cuarzo ::bash::
 
  • #11
Está muy bien esa pagina,la miraré despacio.
 
  • #12
Por cierto, a más de un amante de los automáticos le dará urticaria. La nueva gama de cronómetros de Certina DS Podium Chrono con referencias

C001.427.16.037.01
C001.427.11.057.01
C001.427.16.057.00
C001.427.11.057.00
C001.427.16.297.00

Incorporan el movimiento C01.211 que hasta ahora llevaban sólo Tissot y Swatch, por lo que tripitas de plástico, o va muy bien, o va a ser el sustituto del ETA 7750 como siga escalando a marcas más caras del grupo. ¿Será lo próximo en Hamilton?
 
  • #13
Bonito si señor, lástima el cuarzo..
 
  • #14
Yo lo había visto antes pero no en vivo.
Parece precioso y me encanta el toque de color verde de la aguja y números del taquímetro.
Certina está haciendo últimamente relojes excelentes
 
  • #17
Está muy bien esa pagina,la miraré despacio.


Es mi blog, donde subo fotos de mis relojes y noticias de todo tipo relacionadas con la relojería, espero que te guste :ok::
 
  • #18
Pues no lo había visto

Pero parece un reloj quartz con alguna variante de la ETA 251 (excelente calibre)

Ta chulo

Salutes
 
  • #19
Viendo las fotos publicitarias y las de Basel 2013 me encanta! A ver si van apareciendo fotos de gente que lo tenga ya en mano o a ver si directamente los traen a las Joyerias de mi localidad para poder verlo mejor
 
  • #20
No lo he visto pero me gustaría muy buena pinta
 
  • #21
Son muy bonitos, pero de cuarzo....::bxd::
 
  • #22
Según he leído es un calibre de cuarzo muy preciso,creo que hay uno edición limitada que tiene certificado cosc y el precio no es escandaloso,sin duda habrá que verlo en vivo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie