• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
aparentemente será un WR200, con el movimiento de cuarzo precidrive.

Con brazalete, definitivamente quiero uno.
 

Archivos adjuntos

  • image-2629458199.jpg
    image-2629458199.jpg
    71 KB · Visitas: 409
Siento decirte que no me gusta un pelo, lo mismo con la esfera negra, si es que lo hay, cambia pero no me llama nada la atencion, y menos en cuarzo!!

un saludo.
 
no le veo nada de raro...por supuesto te agradecemos haberte tomado el trabajo de postear
 
Como fotógrafo que soy te diría que me gustaría ver una imagen real y no de producto, se suele mentir mucho con las fotos de producto, por otro lado, si bien es cuarzo no deja de ser un certina, no creo que sea malo, si te gusta adelante!! :Cheers:
 
Hay vida más allá de los automáticos. No lo olvidemos.
 
Pues a mi me gusta. Adelante con él si lo quieres:ok::
 
Pues a mí me gusta. Y sí, es cuarzo. Y que...
Adelante con la compra si te gusta. No entiendo la fobia a los cuarzos, tiene algunas ventajas, siempre en hora y aguantan más leña...
 
  • #10
lo siento, con este modelo, ni frío ni calor como se dice... :nea:
 
  • #11
¡¡ Ya estamos jodiendo :-((!!, ahora, cuando salga ese modelo en automático, ya tenemos otro en el que pensar ::bxd::. ¿Esto de la CRI tiene cura ::bash::?
 
  • #12
Me gusta bastante en esa foto-dibujo, me gustaría ver una foto real del modelo, pero de cualquier forma, la que muestras me gusta el modelo.
venden Certina en tu país?.
 
  • #14
Esta bien:huh:
 
  • #15
Me gusta bastante en esa foto-dibujo, me gustaría ver una foto real del modelo, pero de cualquier forma, la que muestras me gusta el modelo. venden Certina en tu país?.
Si venden Certina, pero los precios que manejan son escandalosos y no disponen de variedad en los modelos. Así qué, probablemente recurriré al foro para comprarlo en caso que me decida y no me compre algún otro antes.
 
Última edición:
  • #16
A mí me encanta ver funcionar el crono en los Precidrive. Aunque es probable que lo haya yo no conozco nada igual es bastante curioso...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
No hay que ser raritos...tambien es un reloj aunque sea cuarzo no?
A mi si me gusta y me recuerda a algun Zenith. ...aunque el bisel igual le sobraba.....no se....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
No lo veo en mi muñeca la verdad.....
 
  • #19
Pues a mí si me gusta, y no me importa que hay algún cuarzo en mi surtido, de hecho tengo un seiko sportura de cuarzo que me gusta bastante y alterno bastante.
 
  • #20
Los precidrive de certina son relojes acojo antes. Termocompensados y calibres muy elaborados. Vean se los ds2. Además te marcan el paso del automático.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie