• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Catalogo Relojería de ECI

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me pongo de nuevo en contacto con vosotros para informaros que ya está a vuestra disposición el nuevo catalogo de relojería de ECI, se llama Objetos del Deseo. :drool::drool::drool:
Lo podéis conseguir en el Corte Inglés de Castellana y es el número dos, el primero salió para Navidades.
Un saludo a todos.:bye::bye::bye:
 
gracias por el aporte habra que darse una vuelta por eci y conseguir un ejemplar.
 
Buenas,

Ya tengo el 1, ahora a por el 2 .. es una lectura interesante y sobre todo entretenida por la gran variedad de articulos y marcas.

Un abrazo Antonio, y enhorabuena por el blog !!

Saludos
 
Buenas,

Ya tengo el 1, ahora a por el 2 .. es una lectura interesante y sobre todo entretenida por la gran variedad de articulos y marcas.

Un abrazo Antonio, y enhorabuena por el blog !!

Saludos
Gracias informat, me sigues? Te animo a seguirme.
 
Lastima no tener ecis así en Barcelona ;-)

Puedes dar la direccion del blog. Felicidades por el gran trabajo. Gracias. Ciao
 
Yo ya lo tengo. Tened cuidado con los precios porque he visto varios incorrecto y un precio en un catálogo es un contrato a menos que ponga lo contrario en alguna parte. Como crítica puedo decir que me gustó más el primero.
 
Una pena que solo sea accesible en ECI Castellana. ¿Hay forma de conseguirlo o que lo manden?
 
Habrá que pasarse! Gracias por la información y por favor por el enlace del blog.
 
  • #10
Ya vi el primero en navidades, desde mi putno de vista, fue una oda a la ostentación, relojes carísimos, oro y pedrería por doquier, y piezas poco ponibles y menos pagables... espero que este haya cambiado un poco
 
  • #12
Comoooooorrrrrrrrrrrrrr????::bxd::8o::bxd::8o
Vamos, que hay que hacer catálogos a medida de cada bolsillo...
¿Y las revistas de coches en las que aparecen vehículos de súperlujo???
Se trata de aprender un poquito, hombre, tanto de lo que se puede como de lo que no se puede tener.
Mantenerse en la ignorancia es un derecho, pero no debería ser promocionada ni alentada...

Ay señor...llévame pronto...
 
  • #13
Comoooooorrrrrrrrrrrrrr????::bxd::8o::bxd::8o
Vamos, que hay que hacer catálogos a medida de cada bolsillo...
¿Y las revistas de coches en las que aparecen vehículos de súperlujo???
Se trata de aprender un poquito, hombre, tanto de lo que se puede como de lo que no se puede tener.
Mantenerse en la ignorancia es un derecho, pero no debería ser promocionada ni alentada...

Ay señor...llévame pronto...


El caso es quejarse. Un día uno va a abrir un hilo diciendo que ha vendido todos sus relojes y lo ha donado a Cáritas y le va a caer la del pulpo: que si se lo gastan en vino, que si son curas, que si no lo son, que ...
 
  • #14
El caso es quejarse. Un día uno va a abrir un hilo diciendo que ha vendido todos sus relojes y lo ha donado a Cáritas y le va a caer la del pulpo: que si se lo gastan en vino, que si son curas, que si no lo son, que ...

Yo he donado mi cuerpo a Caritas, :pardon:::si ya sé que era a la Facultad de Medicina, pero me equivoque ::bxd::....a ver ahora que hacen con él .:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Lo hay en versión electrónica, para que podamos consultarlos los que estamos lejos de la meseta?
 
  • #16
Ya podían en Santander hacer algo así, que aquí cada día cierran una sección de relojes, si siguen así van a acabar teniendo solo Casios.
Un saludo.
 
  • #18
Ya me pasaré a saludaros. Y de paso me cojo el catálogo.

Gracias por el aviso Antonio :ok::
 
  • #19
Gracias Antonio, estaré al tanto de la versión digital, saludos!
 
  • #20
Muchas gracias Antonio. Una buena excusa para darse una vuelta por la estupenda exposición que tenéis en ECI de Castellana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie