• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo catalogo de Hublot

  • Iniciador del hilo Miguel Margolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Margolis

Quasi-forer@
Sin verificar
aqui:

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap:

hasta me han dado ganas de salir corriendo a por uno

pero mi religión no me lo permite::bones::
 
Fantástico el catálogo. Todos los relojes funcionando. No lo había visto nunca con todos a la vez. Incluso los cronos están en marcha. Gracias por el enlace.
¿Qué distribuidor lo regala?
 
El catálogo virtual es una verdadera maravilla :clap:
A ver si otros se ponen las pilas...
 
Excelente presentación, buen trabajo de Hublot :ok¡
 
Para que luego digan que Hublot no hace bien las cosas...
 
acojonante los de Hublot como se lo han currao!
 
Genial el catálogo.
 
  • #10
fantastico,gracias miguel
 
  • #11
Magnifico catalogo. ;-)

Hublot apuesta mucho por las presentaciones multimedia, la web los catálogos y prácticamente todo lo que hace, suele estar muy logrado.

Muy bueno. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #13
Muy bien, sí señor. Había visto precisamente ayer el del Longines Grande Vitesse, que incluso tiene una animación en la que se pueden accionar los pulsadores del crono.
 
  • #15
Me he quedado alucinado, menudo catálogo, menuda web...
 
  • #17
Aunque no me guste la marca, hay que admitir que el catálogo es genial, y hasta los relojes dan la hora actual. Gracias por la aportación. Un saludo.:ok::
 
  • #18
:clap:Conozco a uno al que le va a gustar..... muy chulo!!!!!:clap:
 
  • #19
Espectacular, :clap::clap:
salu2
 
  • #20
IM-PRESIONANTE !!!

Es el mejor catálogo que conozco :clap::clap::clap::clap:

Esperamos que el resto siga su ejemplo :-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie