• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo catalogo Baume

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui esta el catalogo de la Baume & Mercier:
lostimage.jpg


Al riviera le han puesto una correa nueva que esta muy chula:ok:::ok::
 
De todo el catalogo me quedo con los Classima con agujas azules.


.
 
Gracias por ponerlo:ok::

Para hombre me quedo con los Classima Executive.

Para mujer, el Hampton Classic y el Milles (aunque sean de hombre:-P)
 
Muchas Gracias por el enlace.
 
No aparece nada de la serie Capeland,a mí me gustan.Dejarán de fabricarlos?
 
Aqui esta el catalogo de la Baume & Mercier:
enlace roto o perdido

Al riviera le han puesto una correa nueva que esta muy chula:ok:::ok::
hola soy faustino un forero tengo un oar de baume et mercier pero el que consigo encontrar es el modelo destra aitomatico y con valjoux 7750 crono ectra.si sabes algo por favor.he estado donde lo compre en GRASSY de madrid y me piden a partir de 5000 euros para haver el encargo que dicen que esta descatalogado.
 
Para mujer, el Hampton Classic y el Milles (aunque sean de hombre:-P)

Para mujer justo los relojes de mujer me parecen horrorosos. Muy barrocos o enanos o simplemente feos.
Me gusta el Milleis (a punto he estado mas de una vez) aunque el que para mujer veo muy bien es el Nomos Tetra. Sobrio, elegante, sencillo y con personalidad.
 
El Riviera crono con el bisel tipo AP siempre me ha gustado, la nueva versión tricompax con bisel negro y esfera blanca tampoco está nada mal, y el Classima crono bicompax también me gusta, por lo demás....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie