• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo carrera

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pongo las primeras fotos de este recién llegado, destacaría su contundencia tanto por su diámetro como por su altura, me gusta el detalle del acabado cepillado de la caja en los lados , parecido a un omega planet ocean, si me permitis la comparación.....
Me gusta el nuevo diseño de la esfera con los minutos o segundos, le da un aire diferente como un cronografo, lo hace especial y bonito según le da la luz cambia de reflejo, aun me tengo que acostumbrar......
El dial cerámico, creo que se dice así, es espectacular, un salto cualitativo igual que el armis , es mucho mas robusto y como no el movimiento 1887, que es muy bonito , aunque comparado con el calibre 16 de mi anterior carrera parece muy aligerado, le faltarían la mitad de las piezas , bromas a parte, tiene un tacto muy agradable en los pulsadores y lógicamente muy preciso.

Espero que os guste.





attachment.jpg
 
Precioso Carrera.
Me encanta además el fondo visto.
Enhorabuena por el reloj (pelucazo :yhoo::!) y gracias por compartirlo con fotos.
 
Hermoso reloj, muy contundente no creo que deje indiferente a nadie que lo vea.

saludos
 
Muy chulo, al principio no me gustaban esos índices, ahora me parecen muy deportivos y me encantan.
 
Me encantan los tag, estoy ahorrando para comprar otro, creo que en 6 años lo podré comprar ::cry::::bash::
 
Si me gustaba el modelo anterior,este me encanta ,lo han mejorado justo donde hacia falta,enhorabuena.Un saludo.
 
Me encanta ese reloj yo tengo el modelo anterior y encantando con el

que lo disfrutes
 
Es bonito. En la foto 5 el end link no encaja bien parece
 
Muy contundente, a disfrutarlo
 
  • #10
Tendrá que darme una vuelta por antara para conocerlo, en fotos se muy padre, hay que verlo en vivo. Saludos y felicitaciones
 
  • #12
Gran reloj, disfrutalo
 
  • #13
Un reloj espectacular que siempre me ha encantado. Muchas felicidades
 
  • #14
El carrera es un reloj precioso, y la nueva imagen ya ni te digo......

Enhorabuena compañero!!!
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición, ya me gustaba el anterior pero el bisel cerámico le queda espectacular.
Tengo muchas ganas de verlo en directo pero en fotos cada día me gusta más. Incluso estoy pensando en dehacerme de un PO para hacerme con uno como este.
 
  • #16
Enhorabuena compañero, un reloj excepcional con un movimiento a la altura de la marca. La verdad es que con el precio que alcanzado los Carrera en mi opinión todos deberían llevar este movimiento con rueda de pilares.
 
  • #17
Hola, no esta bien sera un efecto de la foto.
 
  • #18
Me parece una preciosidad, y los brazaletes de Tag de los más bonitos.
 
  • #19
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
La compra de este reloj a sido posible en parte a la venta de un carrera racing, reloj que compre hace años y que también es precioso, este reloj ya marco una diferencia respecto al modelo mas conocido como brad pit, digo esto porque no tenia muy claro si realizar el cambio me compensaría y tengo que reconocer que me a sorprendido enormemente, es un carrera pero nuevo, otro reloj .
 
  • #20
Es precioso, muy contundente, elegante y deportivo.
 
  • #21
Relojazo!! Enhorabuena por la adquisición
 
  • #22
Precioso reloj! Yo tuve el anterior y era un maquinón, disfrútalo.
 
  • #23
Bonito reloj. Posiblemente caiga un Carrera algún dia. Ya he estado a punto varias veces.

Disfrutalo
 
  • #24
Ese es el model que me gusta más de TH, un modelo precioso, muy todoterreno y elegante. A mí el que de verdad me apasiona es el Carrera con la caja de titanio en negro.
 
  • #25
Muy bonito enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie