• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calzado

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como os comenté (si alguien se acuerda), no pude resistir la tentación de comprarle un nuevo calzado a mi juguetito.
Os dejo unas fotos a ver que os parecen...
El antes...
lostimage.jpg

Y el después (aunque no para siempre)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo, en su sitio, donde debe estar
lostimage.jpg


¿Qué os parece? Buscaba un aire mas deportivo. ¿Creeis que lo he conseguido?
Un saludo a todos.
 
Una preciosidad, desde luego deportiva es, me encantan los pespunte en rojo quedan de lujo a juego con la fecha, todo un acierto. Por cierto precioso nene independientemente de los zapatos:ok::
 
Perfecto me encanta es ideal. Enhorabuena
 
En ni opinion le queda mejor que el armis,le da un toque de deportividad y elegancia
 
Y mira que yo soy de armis, pero le queda mejor la correa esa negra a tu reloj, enhorabuena.
 
Una correa preciosa, le queda muy bien.
Un saludo
 
Le queda muy bien esa correa, le da un aire mas sport, por cierto que modelo de seiko es?

un saludo.
 
Le queda muy bien esa correa, le da un aire mas sport, por cierto que modelo de seiko es?

un saludo.

Es un Seiko Superior SRP003K1. Lo compré en el foro, a Mutt3r (totalmente recomendable,
lostlink.jpg
).
Estoy muy contento con él, es mi primer automático y, aunque aun se esta estabilizando, tiende a retrasarse, (no tiene ni 3 semanas). Creo que entre mi relojero y yo conseguiremos afinarlo.
Me alegro que os guste!!!
 
lo has conseguido, sin duda
 
  • #10
Le queda muy acertada, con el toque del rojo igual que el fechador.
 
  • #11
Le queda mejor que el armis, conseguido
 
  • #12
La verdad es que darle ese aire deportivo lo has conseguido. Le queda fenomenal.
Saludos.
 
  • #13
Hola me gusta mucho la correa. Donde la has conseguido??
Un saludo
 
  • #14
Le queda de vicio y le da un toque mas casual.
 
  • #15
un toque sport muy bueno, el ribete me encanta le da otro rollo
 
  • #17
Gracias. Me queda lejos...
Un saludo
 
  • #18
Con correra le da un toque muy deportivo
 
  • #19
No está mal, has cambiado una correa tradicional por una mas a la moda.
De todas formas no te deshagas de la correa original, tarde o temprano te darás cuenta que cuando un fabricante le pone una correa a un reloj no lo hace a la ligera.
Yo prefiero ser fiel al fabricante, el cual se ha gastado una pasta en pagar a los diseñadores y estilistas, esto sin contar con los relojeros que tienen mucho que decir al respecto.
Si te apetece cambiar de estilo y puedes permitírtelo, puedes comprarte un Tissot T-Racing cronografo, muy estiloso y con una correa como la que has usado para tu reloj.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie