• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo buzo en escena....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y no......no os torturare (de momento....:-PS) con otro reportaje fotográfico. El caso es que desconocía este nuevo FF de Blancpain por eso os lo muestro a ver que os parece.
Igual ya se ha comentado por aquí......si es así pido disculpas!

null-58.jpg


null-59.jpg


Las fotos las he tomado directamente de un reportaje de la revista "Tiempo de relojes" que recibo en casa puntualmente por cortesía de la Relojeria sevillana " El Cronometro".

Saludos!
 
Si ya había salido algo por aquí, personalmente me gusta la carrura no así el bisel y la aguja horaria y minutera, pero seguro que en vivo gana muchos enteros.
 
No lo había visto, no me gusta nada de nada, el que me vuelve loco es el modelo actual, con el bisel que es una pasada!!!!!!
 
Ya lo había visto y la verdad es que no me mueve ni un pelo :nea:

Saludos
 
pues a mi me gusta mas que el actual :pardon: tanto por tamaño mas comedido como por estetica; se ve mas vintage y eso me gusta en un reloj y el de Sra es precioso


adjunto foto de inet

lostimage.jpg
 
Pues tienes razon, sí que se comento hace algun tiempo...a mi no me gustaba antes, y tampoco ahora que lo vuelvo a ver.
 
Demasiado elegante para ser un diver bajo mi humilde opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie