• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bullhead de GGerlach

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Los de GGerlach no paran.

Ahora nos presentan un reloj que seguro que no te deja indiferente. Un crono automático Bullhead que "homenajea" a los dorados años 20 y a una marca de coches de fabricación polaca de la época. CWS T1.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/CWS_T-1

La historia está en su página de Facebook y pronto en la web.

Últimamente me empiezan a gustar los relojes con un toque dorado :umbrella: Así que viendo la calidad de mi Enigma estaré atento a cuando publiquen en su web la reserva especificando calibre, será automático según indican, y precios.

Ya el Sokol 1000 llevaba una Seagull y tenía la misma disposición así que la base ya la tienen.

Por ahora sólo tenemos las fotos. A mi me gusta con dial blanco y......dorado.

image.jpg2_zpsuibbmy7k.jpg


image.jpg3_zpsq29fxnmo.jpg


image.jpg1_zpsdqkgpvf2.jpg
 
Última edición:
En las fotos me gusta bastante y al igual que tú el de dial blanco y agujas e índices doradas, ( aunque el negro de caja de acero tiene su punto) ahora a esperar que tamaño tiene y que moviendo le ponen.
Gracias, por compartirlo.
 
Estética muy vintage. El modelo en particular no me convence mucho, pero son originales.

Gracias por compartir :ok::
 
Otro informativo y didáctico hilo...
Cómo reza otro hilo hoy...así si!

A mi me gustan mucho los números dorados de las marcas horarias
Gracias por la info
 
Última edición:
Otro que no le convence
 
Y otro año esperando Juan? :laughing1:
Gracias por compartir, la verdad es que me gusta mucho el plata/dorado/negro
 
Tienen algo distinto,,pero no me convencen la verdad,,
 
No me gusta. A mi modo de ver no han conseguido ese aire vintage unido a aspecto de calidad. No me "hace a bueno". Quizás sea sobre todo por la pulsera. Es posible que con una correa de piel mejore el aspecto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Hay otros modelos de la marca q me gustan más. Pero hay q reconocer q lo están haciendo bien :clap:
 
  • #10
Original pero no me acaba de convencer...gracias por compartir Juan:ok::
 
  • #11
Me gustan un monton esta gente ... creo que tienen ideas claras de lo que hacen... :)
El reloj .... precioso, gracias por mostrarlo compi !!! :clap:
 
  • #12
el del dial negro y caja en acero me gusta mucho....a ver como evoluciona..
 
  • #13
Gracias por la información, como bien apuntas ya tienen el Sokol 1000 (lo miré en su día) habría que ver si repiten o montan otro calibre.

Pd: Les deseo suerte, pero espero que cuiden un poco más su producto y el servicio pos-venta, lo intenté con ellos pero no pude, bendito Paypal....
 
Última edición:
  • #14
Un año no es nada:D

De todos modos no tengo claro que me apunte antes por ahorrarme algo. Esperaré a ver como va el proyecto, el reloj me gusta pero hay otros también por el mundo.
 
  • #15
Estoy de acuerdo, correa y end link es lo peor resuelto.
 
  • #16
Esta gente está haciendo cosas muy interesantes. El Navigator y el Enigma me parecen preciosos, y a unos precios interesantes.
Si te animas Juan, cuenta tu experiencia con el Enigma.
 
  • #17
Jajaja. ¿La experiencia de tenerlo o la de esperar por él?
 
  • #18
El de acabado acero con esfera negra tiene su rollito....
 
  • #19
Muchas gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Siempre interesantes los Gerlach. El Otago, Navigator y Sokol son los más interesantes para mi de la marca polaca.
 
  • #21
Para todos los gustos y colores...me gustan un poco pero no creo que los adquiriera en un futuro.
Gracias por el aporte.
 
  • #22
Gracias por compartir, Juanrock.
 
  • #23
Gracias JuanRock. Me gusta mucho el blanco. Estaremos pendientes del reloj. :popcorn:
 
  • #24
Pues tiene su aquel, eso sí, cuero del bueno lo pide a gritos.
 
  • #25
No me van mucho, pero la trasera si q me atrae jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie