• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "brownie" para el verano

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues eso, buscando una nueva pieza me topé con este. Ya sé que prefieren el negro, pero en café me encantó, además de que no tengo otros relojes con carátula café. Que les pudo decir, la caja es sobria pero bien acabada, la legibilidad es increible (la fecha sin lentes me cuesta trabajo) su corona enorme es cómoda después de todo, su calibre increibe, con bloqueo antes de que acabe la reserva de marcha, en fin, que estoy listo para usarlo en lo que resta del verano. Espero que disfruten las fotos (ojo, me esforcé más). Saludos.

La caja externa de cartón blanco

IMG_2012.jpg



El estuche bastante sobrio, aquí esperaba más

IMG_2014.jpg


La primera vista del brownie
IMG_2016.jpg


Un detalle de la corona
IMG_2019.jpg


Y no podía faltar una puesto, es grande el animal
IMG_2026.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Espectacular!!! que lo disfrutes!
 
Preciosisimo!!!!!!!! no me gusta nada el chicolate salvo en helados y en esfera de relojes que me priva!!!!! preciosoi peluco!!!!!a disfrutarlo!!!!!
 
Pedazo de relojazo compañero.
Me encanta.
Que lo disfrutes.
 
¡Joder como te las gastas!. Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
Felicidades!! como se me cae la baba!! Muy bonito reloj. Para estar a su altura, o escribes la segunda parte del Principito, o realizas alguna proeza aerea por la que se te inmortalice..pero sin final trágico esta vez!! Un uso cuidadoso y lleno de staisfaccion tambien te hara digno de él! Feliz resto de verano.
 
Realmente impresionante,rezuma calidad por todos lados,el color de la esfera muy bonita.
Saludos y disfrutalo!!!!!.
 
Paisano..........simplemente ESTUPENDO!!!!!!!!
 
Mincanta!!!!! A mi en particular, este reloj, en ese color de esfera.
 
  • #10
Buenas tardes,
precioso reloj y bonito color. Una gran pieza.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #11
el reloj es precioso y me encanta,pero (seguro que soy el único que pone un pero) no me gusta nada la corona,ese tamaño....
 
  • #12
Ufff !!! que nivel amigo :clap::Cheers: que lo disfrutes y gracias por mostrarlo, es un piezón.:ok::
 
  • #13
Vaya pedazo de corona...Que bonito, me encanta!!
 
  • #14
Contundente, y la corona le pega un monton, me gusta muchisimo, pero IWC es una debilidad que tengo desde hace años. Enhorabuena!!!!
 
  • #15
¡Tremendo, precioso, no tengo palabras! Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #16
Que guapada de reloj, disfrútalo!
 
  • #17
Muy bonito SI SEÑOR!!!
Por cierto ¿la corona no se clava en la muñeca?
Un saludo y enhorabuena
 
  • #18
Excelente pieza, menudos acabados...:drool:
 
  • #19
Precioso color y muy bonita combinación con la correa. Disfrútalo!
 
  • #20
Preciosa máquina, pero pero ten cuidado que ese seguro que sabe volar, pero no tengo yo tan claro lo de bucear; aunque pienso que eres de los míos que no te gusta poquito el agua.
 
  • #21
Muy bonito y bastante conseguida esa esfera, con ese tono café tan sobrio y elegante. Y la complicación de la reserva de marcha de 8 dias a las 3 muy original y un acabado perfecto. Por ponerle un pero, la fecha no acaba de convencerme, ese fondo blanco rompe un poquito, pero desde luego no quita que sea un relojazo. Enhorabuena.
 
  • #22
Precioso, que lo disfrutes :ok::
 
  • #23
Un reloj precioso, que lo disfrutes.
 
  • #24
Me parece un acierto, enhorabuena. Ultimamente IWC ha presentado relojes que no me gustan mucho, pero este me encanta.
 
  • #25
Primero agradecerles a todos sus comentarios.
Ahora a responder algunas preguntas y comentarios:
La corona grande para mi es parte de su encanto, creo que en conjunto el reloj se ve bien.
Sobre la comodidad de la corona puedo decir que no se encaja en la muñeca ya que el reloj no es pesado y dado su tamaño no se atora por la parte posterior cuando se flexiona la muñeca, me imagino que además depende de que tan ajustado lo uses.
Sobre el fondo blanco del fechador, tal vez una opción sería que lo hubieran puesto de color crema, mas allá se perdería legibilidad.

De nuevo gracias y saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie