• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Vaya, este Breitling me gusta (creo que es el segundo):

lostimage.jpg
 
me robaron hace unos años el superocean y siempre he pensado en comprarlo otra vez, pero viendo esta preciosidad ya no estoy tan seguro...

me gusta y mucho...

saludos
 
¿ Este es uno de los nuevos modelos de Basilea ? Me gusta, es muy bonito.
 
me gusta, pero no me termina de convencer por dos motivos

1.- las correas de caucho breitling no me gustan nada
2.- la corona no termino de verla en ese reloj...........

habra que esperar a unas fotos "tipo santi", para ver el reloj detalladamente...... ya que esa esfera promete........... un saludo
 
Hombre que alegría, el segundo Breitling que me gusta, como a Mandrake. A ver si lo veo en Basilea.
 
Muy bonito, pero muy istinto a la línea existente en la actualidad. Ese bisel es único en la gama Breitling ¿no? siempre son metálicos y llenos de "protuberancias" varias.

Me gusta, pero me choca. No obstante, me tranquiliza que siendo Breitling, en la mano debe ser una auténtica pasada.
 
Sí es bonito, sí. Me recuerda un tanto al Planet Ocean.
 
Incluso el brazalete de caucho es nuevo, hay que conseguir una vista lateral urgentemente, la corona no me convence, la puñetera fecha ya podría ser en fondo negro :-(( y espero que con el "rollito heritage" no hayan fabricado un reloj liliputiense, me gusta en general aunque los biseles de los relojes "pal agua" no son mis preferidos, me parecen casi todos iguales, aunque este sin numeritos no esta muy mal. Pendiente de más fotos me quedo…
 
  • #10
Es muy guapo,pero prefiero la estetica mas personal y característica de la marca del Steelfih o del Seawolf.....Saludos!
 
  • #11
Lástima de aguja horaria :huh: El resto del reloj me encanta...

"Queridos Reyes Magos: Para este año sólo quiero una cosita, que hagáis que las casas relojeras pierdan todas sus existencias de agujas de punta de flecha, que se quemen todos los bocetos que las incluyan y que nunca, nunca más aparezcan en un reloj" :D

Sin acritud, eh? ;-) Es que no puedo con ellas, no lo puedo evitar
 
  • #12
46 mm!! :-((:-((

Y encima el otro tamaño que hay es de 38 mm :-((:-((

Me cago en las modas!! :-(:-((:-((
 
  • #13
¿46mm? Per-fec-to, ya me temía lo peor, lo de los 38mm lo había leído por algún rincón de la red...
 
  • #14
Es muy bonito. Ese modelo y el Navitimer son los que + me convencen.
 
  • #15
Me gusta el hecho de que carezca de indicadores numéricos (salvo el 15, 30, 45 y 60 pequeñitos en la esfera). Y me hubiera gustado aún más si la aguja horaria hubiese sido del estilo de la de los minutos y la corona hubiera sido cilíndrica, sin esas fomas redondeadas...
A la espera de ver una posible versión azúl con armis.
 
  • #16
Es muy, pero que muy bonito...
Por fin, un Breitling que me gusta...
 
  • #17
A mi ya me gustaban los Breitlings (algunos) de antes pero este es sencillamente impresionante de bonito, de lo mejor que he visto últimamente. Dos cosas me extrañan de él, primero que se aleja un poco de la estética Breitling y segundo que solo soporta 200 metros, cifra notablemente inferior a los divers normales de Breitling… En fin, ¡otro a la lista!
 
  • #18
Oye, que a mi no me disgusta tampoco, y en mi caso también es el segundo ...
 
  • #19
A mi ya me gustaban los Breitlings (algunos) de antes pero este es sencillamente impresionante de bonito, de lo mejor que he visto últimamente. Dos cosas me extrañan de él, primero que se aleja un poco de la estética Breitling y segundo que solo soporta 200 metros, cifra notablemente inferior a los divers normales de Breitling… En fin, ¡otro a la lista!



imagino que "solo" soporta 200m para ser fiel al original, es una reedición, mira....



lostimage.jpg





un saludo!
 
  • #20
Fotografias de Inforeloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguna mas:

lostimage.jpg
 
  • #22
Muy bonito y muy acertado, 46mm ???. Eso es ,que se vea bien el reloj:D .
 
  • #23
La primera me suena mucho ;-)

Ese nuevo Breitling es bonito, bonito...
 
  • #24
¡¡ Anda !! ¡¡ Un Breitling bonito !! :D
 
  • #25
Bueno, pues eso que no esta mal, pero ¿no os recuerda a ningun otro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie