• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo breitling superocean 2015

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues ha llegado, el nuevo Breitling Superocean. De los primeros en llegar a España.
Precioso. El azul es impresionante.

Tengo que dar las gracias a la Joyería Benítez, se han portado de una forma espectacular, como no podía ser de otra forma, en todas las compras que he realizado con ellos y ya van unas cuantas.

Gracias José Luis.;-)
...
 
Última edición:
Foto
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es espectacular. Lástima que no se aprecie bien el color en la foto... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Fantástico reloj compañero. Me encanta. !!Muchas felicidades!!!
 
Reloj espectacular, foto regulin jejejeje esperando mas fotillos para ver ese impresionante bicho
 
Impresionante reloj compañero ,yo mi breitling superocean tambien lo compré en benitez y el trato excepcional.
 
Muy bonito, aunque sigo viendo la esfera un poco cargada. Seguro que en vivo desaparece esa sensación.
Disfrútalo mucho que es una gran pieza.
 
Enhorabuena, una pieza espectacular, gracias por mostrarla y disfrútala mucho, saludos
 
El reloj es espectacular. Lástima que no se aprecie bien el color en la foto... Enhorabuena y a disfrutarlo
Totalmente de acuerdo.
A pesar de ser una buena foto, no se aprecia bien ese azul.
Gracias por compartir.
Que lo disfrutes!
 
  • #10
Wow!!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #11
Muy bonito, pero perdona que te diga que se merece fotos mejores....
 
  • #12
Muy buena pieza en gral.

Cram.-
 
  • #13
Es precioso, enhorabuena!!
 
  • #14
Felicidades, que lo disfrutes mucho!!! Y que alguien ponga un foto en condiciones :D, quiero ver ese nuevo Breitling mejor...
 
  • #15
Muy bonito JuanJo, norawena!
 
  • #16
Precioso reloj ese Superocean. Creo que Breitling ha acertado recuperando la estética de modelos anteriores.
 
  • #17
Por Dios!
Fotos y más fotos, que nos va a dar algo!
Gracias
 
  • #18
muy bonito, me gusta más que el modelo anterior
lo que no sé es porque le han quitado la válvula de helio si sigue siendo un 500m
 
  • #20
Precioso, un futurible


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #21
Enhorabuena. Sin lugar a dudas un grandísimo reloj :ok::

Personalmente Breitling y yo "no nos llevamos bien", de echo la única familia que soporto de la marca es la SuperOcean y en concreto el modelo Heritage :drool:

Que lo disfrutes.
 
  • #22
Realmente bonito. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #23
Sin fotos no sabemos si el reloj es de pared, mesilla o de brazo.
 
  • #24
Qué calibre lleva?
 
  • #25
es un reloj para quitar el hipo.
Pero no entiendo ese gusto por el caucho que le resta presencia, elegancia y contundencia a cualquier reloj.
Sólo concibo el caucho como suplemento para el buceo.., si no no lo veo.

Felicidades es un gran reloj.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie