• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Navitimer Blue Sky Edición Limitada 60 Aniversario.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Acaba de salir del horno. Una preciosidad para 500 afortunados.



lostimage.jpg




Breitling celebra los 60 años de vuelo del mítico Navitimer.

Para conmemorar los 60 años del cronógrafo Navitimer, el modelo de culto de los pilotos y apasionados de aeronáutica, Breitling propone una edición limitada de 500 ejemplares dotados de una elegante esfera azul de un tono exclusivo. Su nombre: Navitimer Blue Sky.


En 1952, Breitling, muy conocido ya entre los profesionales de la aeronáutica, decide lanzar un nuevo "instrumento de pulsera" especialmente pensado para las necesidades de los aviadores. Nace así el Navitimer, con su célebre regla de cálculo circular que permite efectuar, de una manera sencilla y rápida, todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Un auténtico panel de instrumentos en la muñeca. En una época en que todavía no existían las calculadoras electrónicas, este modelo único en su género es rápidamente adoptado por numerosos pilotos para la preparación y seguimiento de los planes de vuelo –ya se trate de calcular la velocidad media, la distancia recorrida, el consumo de carburante o los índices de ascenso y descenso. Único cronógrafo de aviación auténtico utilizado a gran escala, este modelo será seleccionado como reloj oficial por la AOPA, la Aircraft Owners and Pilots Association, la asociación de propietarios de aviones y pilotos más importante del mundo cuyo logotipo figura a menudo en los ejemplares de los años 1950 y 1960. Modelo de un diseño funcional, el Navitimer se distingue igualmente por su estilo muy original, a la vez técnico y elegante, reconocible a primera vista ─lo que le ha convertido en uno de los diez grandes clásicos relojeros del siglo XX, un referente intemporal, un valor seguro. Fabricado sin interrupción desde 1952 según un diseño fiel al modelo original, figura como el más veterano de todos los cronógrafos mecánicos fabricados en el mundo.

Una edición limitada de gran estilo

Para celebrar sus 60 años de vuelo, el reloj icono de los amantes de aeronáutica se propone ahora en una edición limitada de 500 ejemplares de acero con una magnífica esfera azul, un realce plateado y una aguja trotadora de cronógrafo roja. Un nuevo rostro de gran estilo para el modelo Breitling más emblemático. A través de su fondo transparente se puede admirar el Calibre manufactura Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo automático. El número de serie aparece grabado en el canto en posición 9h. Su tonalidad cromática va realzada con una correa exclusiva de piel de cocodrilo azul oscuro. El Navitimer Blue Sky Limited Edition 60 Aniversario está igualmente disponible con brazalete metálica Navitimer o con el original brazalete con orificios Air Racer.

un saludo,
lostlink.jpg

patrocinador subforo Breitling
 
Precioso navitimer. Lastima no poder ser uno de los 500 afortunados. Envidia sana. Ciao
 
Es una preciosidad,precisamente mirando antes en la página de breitling me fijaba en que el navitimer world si que está en azul y el navitimer normal no.
 
lostimage.jpg


preciso y con calibre b01 manufactura
lostimage.jpg
 
Que maravilla, una lástima que solo puedan disfrutarlos un puñado de afortunados...
 
La verdad es que es una maravilla. :drool:
 
Precioso. Me encantan los Navitimer.
 
Muy bonito, me gusta mucho ese azul.

Por cierto, Travolta cada día esta mas feo y con mas cara de estreñido.
 
Siempre me ha gustado ese modelo y en ese azul es una pasada
 
  • #10
Que voy a decir del Navitimer, esta esfera es muy bonita, pero prefiero el mio, que además es el primero con el calibre 01 y lo más bello de todo, el fondo visto.
 
  • #11
Me encanta el Navi y las esferas azules, pero creo que le hubiera quedado mejor las subesferas en blanco.
¿Se sabe el pvp?

Gracias, no obstante, por la info.
 
  • #12
Que voy a decir del Navitimer, esta esfera es muy bonita, pero prefiero el mio, que además es el primero con el calibre 01 y lo más bello de todo, el fondo visto.

A mi también me gusta más el tuyo, esa fecha en rojo :drool: y ese culito visto :drool::drool:. Es el reloj de mis sueños.

Ni que decir tiene que esta edición en azulito es muy bonito, pero me quedo con la primera edición del Navitimer con el B01.

Salu...ditos.
 
  • #13
Me encanta el Navi y las esferas azules, pero creo que le hubiera quedado mejor las subesferas en blanco.
¿Se sabe el pvp?

Gracias, no obstante, por la info.


​Debe estar por los 7.000 tranquilamente sinó algo más.
 
  • #14
Que cosa más bonita!!!!!!!!! Ese azul es precioso!!!!
 
  • #15
Vaya maquina, ya quisiera tener yo uno igual
 
  • #16
Que bonito es, incluso el azul lo hace mas bonito.
 
  • #17
A mi también me gusta más el tuyo, esa fecha en rojo :drool: y ese culito visto :drool::drool:. Es el reloj de mis sueños.

Ni que decir tiene que esta edición en azulito es muy bonito, pero me quedo con la primera edición del Navitimer con el B01.

Salu...ditos.

Gracias !!!! :ok::
 
  • #18
qué maravilla!!! y la correa le queda genial. Quién pudiera darse un capricho así!!!

Gracias por mostralo
 
  • #19
Creo que junto al Speedmaster es el crono con más historia detrás. Añadirle quizá el calibre más impresionante de su segmento y tenemos un relojazo con mayúsculas.
 
  • #20
Una maravilla si señor!!!
 
  • #21
realmente bonito en ese azul¡ Un acierto la verdad de diseño¡
 
  • #22

















Mouvement
:
Calibre Breitling 01,
officiellement certifié chronomètre par le COSC,
automatique à haute fréquence (28 800 alternances).
Rubis
:
47.
Réserve de marche
:
supérieure à 70 heures.
Chronographe
:
au 1/4 de seconde,
totalisateurs 30 minutes et 12 heures.
Calendrier.
Boîtier
:
Acier
Série limitée
:
à 500 exemplaires.
Résistance
:
3 bars.
Lunette
:
tournante bidirectionnelle avec règle à calcul circulaire.
Glace
:
saphir bombée, antireflet double face.
Diamètre
:
43 mm.
Cadran
:
Bleu Aurora, compteurs bleus.
Bracelets
:
Crocodile bleu foncé
bracelet métallique Air Racer (avec trous) ou Navitimer.
 
Última edición:
  • #23
Precioso Breitling,soy un entusiasta de la marca.Poseo un chronomat y estoy encantado con el.
 
  • #24
Una auténtica maravilla y un sueño el poder tener algún día uno
 
  • #25
Hola a todos,

Acaba de salir del horno. Una preciosidad para 500 afortunados.



lostimage.jpg




Breitling celebra los 60 años de vuelo del mítico Navitimer.

Para conmemorar los 60 años del cronógrafo Navitimer, el modelo de culto de los pilotos y apasionados de aeronáutica, Breitling propone una edición limitada de 500 ejemplares dotados de una elegante esfera azul de un tono exclusivo. Su nombre: Navitimer Blue Sky.


En 1952, Breitling, muy conocido ya entre los profesionales de la aeronáutica, decide lanzar un nuevo "instrumento de pulsera" especialmente pensado para las necesidades de los aviadores. Nace así el Navitimer, con su célebre regla de cálculo circular que permite efectuar, de una manera sencilla y rápida, todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Un auténtico panel de instrumentos en la muñeca. En una época en que todavía no existían las calculadoras electrónicas, este modelo único en su género es rápidamente adoptado por numerosos pilotos para la preparación y seguimiento de los planes de vuelo –ya se trate de calcular la velocidad media, la distancia recorrida, el consumo de carburante o los índices de ascenso y descenso. Único cronógrafo de aviación auténtico utilizado a gran escala, este modelo será seleccionado como reloj oficial por la AOPA, la Aircraft Owners and Pilots Association, la asociación de propietarios de aviones y pilotos más importante del mundo cuyo logotipo figura a menudo en los ejemplares de los años 1950 y 1960. Modelo de un diseño funcional, el Navitimer se distingue igualmente por su estilo muy original, a la vez técnico y elegante, reconocible a primera vista ─lo que le ha convertido en uno de los diez grandes clásicos relojeros del siglo XX, un referente intemporal, un valor seguro. Fabricado sin interrupción desde 1952 según un diseño fiel al modelo original, figura como el más veterano de todos los cronógrafos mecánicos fabricados en el mundo.

Una edición limitada de gran estilo

Para celebrar sus 60 años de vuelo, el reloj icono de los amantes de aeronáutica se propone ahora en una edición limitada de 500 ejemplares de acero con una magnífica esfera azul, un realce plateado y una aguja trotadora de cronógrafo roja. Un nuevo rostro de gran estilo para el modelo Breitling más emblemático. A través de su fondo transparente se puede admirar el Calibre manufactura Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo automático. El número de serie aparece grabado en el canto en posición 9h. Su tonalidad cromática va realzada con una correa exclusiva de piel de cocodrilo azul oscuro. El Navitimer Blue Sky Limited Edition 60 Aniversario está igualmente disponible con brazalete metálica Navitimer o con el original brazalete con orificios Air Racer.

un saludo,
lostlink.jpg

patrocinador subforo Breitling

Muy bonito, quien pudiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie