• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling en el punto de mira....

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo pensar que te abren el coche para robar la radio y te palean el turbillon.Menudo disgusto!!
 
No sé cuál de los dos es más horroroso. Se parecen mucho. Un especie de aerospace con tourbillon y una especie de todoterreno con pinta de rolls...
 
El coche muy chulo, el reloj, meritorio, pero no de mi estilo.
Gracias por compartirlo.
 
Por la pasta del extra te compras un Lambo. Yo los relojes los prefiero en la muñeca.
 
Pues no sé que decirte, tener ese reloj y no poder lucirlo en la muñeca ::Dbt:::laughing1:

Un saludo.
 
Totalmente desorbitado, pero sí que es una pasada, tanto el coche como el reloj. Exclusividad pura y dura el mecanismo de carga es un vacile!


Enviado desde mi iPad
 
Para el que no llegue entiendo que sea desorbitado , para el que si pueda llegar será una exclusividad más al alcance de unos pocos, nosotros opinamos, ellos deciden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé cuál de los dos es más horroroso. Se parecen mucho. Un especie de aerospace con tourbillon y una especie de todoterreno con pinta de rolls...


Muy bueno!:D

Me quedo con el TT sin ese reloj horroroso y casi tan caro cuanto el Big Ben...
 
  • #11
No me gusta ,lo siento
 
  • #12
Dos frases retumban en mi cabeza después de leer esto:

"Para ir de A a B te sirve lo mismo un Dacia"

"Para mirar la hora ya tienes el móvil"
 
  • #13
No sé cuál de los dos es más horroroso. Se parecen mucho. Un especie de aerospace con tourbillon y una especie de todoterreno con pinta de rolls...

Bien descrito. Cuando bajé la página y vi el coche por fuera... ¡qué horror!
 
  • #14
No puedes aparcar eso ni en el garaje... jiji
 
  • #15
Yo quiero ese reloj,,pero el mi muñeca por favor,,,lo del botoncito que lo hace girar,,,:whist::
 
  • #16
Ni el coche ni el reloj...
 
  • #17
Ni sería el reloj ni el coche que me compraría si me tocaran los euromillones
 
  • #18
Con la baca de esquíes va a estar monismo.

Lo del reloj pues una chuminada como otra cualquiera. Pueden ponerle cualquier cosa cara.
 
  • #19
Una maravilla,todoooo.
 
  • #20
El SUV tiene su aquel....el Breitling....con todo el dolor de mi corazón....infumable!
 
  • #21
Pues a mi me gustan. Voy a ver si me encargo uno antes de que cierren :D
 
  • #23
El reloj es feo y ostentoso de pelotas....8o
 
  • #24
Por lo visto me he vuelto gilipollas y no me he enterado. 200.000 leuros por el breitling?
En fín, sin comentarios.
 
  • #25
El coche es espectacular y de breitling se puede esperar cualquier cosa...hasta el precio...jajjaja....me lo pido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie