• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Emergency II

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buscando buscando por la red he encontrado esta foto, hablan de 47-49mm, el acabado es algo parecido al PVD, pero no lo és, el precio es aprox. 12.000$ 8o8o..., la foto parece original pero no lo puedo confirmar. ¿que os parece?.



lostimage.jpg
 
La imagen cuadra con la de las capturas de pantalla que hemos podido ir viendo.
Es posible que el tamaño y el acabado sea el "gun-metal" del Chronospace Serie Limitada (https://www.breitling.com/us-en/).
Gracias por la foto.
Un saludo.
 
Un poco gastadillo para ser nuevo, NO?
 
No le veo yo el "gastado", ten en cuenta que parece ser una aleación que ellos llaman blacksteel, creo que deben ser los brillos lo que tú ves.
 
¿Gastado??? Yo diría que está impoluto.

Y sí, las imágenes cuadran bastante con lo visto hasta ahora. Y lo que la mayoría nos temíamos, muy grandote, no apto para todos...
 
Me gusta...pero como todos ya sabíamos el precio será desorbitado.
 
Desde luego se parece bastante a lo que se ve en los vídeos...creo que al final va a ser de 51...paellera.
Ahora, si me dedicara a trabajar de fotógrafo en National Geographic o pilotara cazas o cazara la cabra del turquistan fijo que me pillaba uno...
 
En principio, parece que me gusta mas el actual que el nuevo, porque ademas el tamaño se les ha ido de madre y lo veo muy recargado de dial, es mas facil leer en el actual. Ya no hablemos del precio...a no ser que ese sea un LE, aunque de todas formas va a ser caro de coj**-$$5&
 
Pues a mi el Black Steel no me gusta
El reloj en sí se parece mucho al modelo anterior aunque hay que verlo en vivo
 
  • #10
Pero el Emergency este, solo funciona para el mar?? O también para las montañas??

No pregunto ninguna chorrada, que os veo venir.
 
  • #11
Rafa, gracias por el chivatazo. La verdad... Este me gusta mucho más.
 
  • #12
Pero el Emergency este, solo funciona para el mar?? O también para las montañas??

No pregunto ninguna chorrada, que os veo venir.

¿En qué se diferencian? Si me despeño en un monte o se me desinfla el bote, descuida que no dudaré en sacar la antena.
Coña ON: Otra cosa es que los de Breitling hayan metido un paracaidas en la versión " Air" :D
 
  • #13
Es una captura bastante detallada de un modelo del que prácticamente no se sabe nada.
 
  • #14
Va a ser de 51mm.......
 
  • #15
Me quedaria con el atiguo seguro!Como sea de de 51mm a ver quien se lo puede poner.
 
  • #16
Qué manía con los relojes "paellera". No lo digo sólo porque con mi muñeca ni me los plantee, sino que me parecen treméndamente antiestéticos. Entre 40 y 45 mm como máximo va que chuta.
 
  • #17
¿En qué se diferencian? Si me despeño en un monte o se me desinfla el bote, descuida que no dudaré en sacar la antena.
Coña ON: Otra cosa es que los de Breitling hayan metido un paracaidas en la versión " Air" :D

Buena coña... me la apunto.

Pues la diferencia radica que en el mar no tienes accidentes geográficos y en tierra sí.

Esto es... (me ha ocurrido, de ahí mi interés). Esquiando por zonas de complicado acceso necesitas un sistema llamado Recco (si no recuerdo mal) si estás en la zona de influencia de una estación de esquí o bien Walkie Talkies si vas en grupo.

Con el sistema este de Breitling sin consiguieran superar la problemática de las montañas, sería perfecto.
 
  • #18
He tenido tres Emergency de los actuales y me encanta, alguna vez he pensado que era un poco pequeño, pero si el nuevo se vá a esas medidas, a ver quién es el guapo que se lo pone.
 
  • #19
Si es ese, es prácticamente igual que el anterior...
 
  • #20
Algo caro, la verdad.......
 
  • #21
No es apto para todos, será grande y por lo que me han dicho los de Breitling tendrá dos tipos de frecuencia de emergencia por lo que se han visto obligados a hacerlo grandote. Para mi desde luego ni me lo planteo. Yo quiero el Aerospace.
 
  • #22
El modelo de la fotografía es una versión especial que sólo puede comprarse con correa de caucho. Es el más caro de todos, 16.800 euros. Luego están el de brazalete de titanio que son unos 15.000 y el de correa de caucho unos 14.000 euros. Precios oficiales para España. Disponibilidad julio-agosto. Me parece que de momento me quedo con el "viejo" que tengo. Creo que el precio se les ha ido de las manos.

salu2
 
  • #23
Siendo como es de 51mm para mi es imponible, y para ser sincero, yo no pago esos precios por un cuarzo por mucho Breitling o Rolex que sea.

Saludos
 
Última edición:
  • #24
El precio lo veo ajustado. Teniendo en cuenta que irá incluido el rescate:D
 
  • #25
Despiece del Emergency II

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie