• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling.Breitling SuperOcean Heritage Chronograph

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
El crono.
Breitling SuperOcean Heritage Chronograph
lostimage.jpg
 
Copión :-P ;-)
 
Muy bonito, pero 200m con esos pulsadores para el crono? Pero si lo dice Breitling....

Saludos
 
Es precioso pero EMHO se han pasado con la medida esta claro que estan de moda las paelleras pero a mi no me van
 
Maravillosa estética, pero si fuera 40-42....
 
No lo había visto Jesus, I´m zorry:-P ;-)
 
Pues yo creo que a esa estética le quedaba mejor siendo tricompax o incluso bicompax, no se, es mi opinión, el tamaño...es lo que se lleva ahora, hasta a mi me gusta un pilot de 47mm, aunque cada reloj necesita un tamaño diferente.
 
Última edición:
Alguno de vosotros tiene idea del precio de esta maravilla?
Gracias y un saludo.
 
me gusta mas el solo hora...la verdad, es que no acabo de ver la necesidad del crono en un reloj diver como este..
 
  • #10
Hay algo que no me termina de convencer,,,,,,,,,.
 
  • #11
Me gusta, pero no sorprende, recuerda aunque sea ligeramente a otros...
 
  • #12
Sinceramente estos modelos los veo demasiado grandes, aunque claro, yo tengo una mini muñeca jeje.

Me parece más bonito el modelo heritage normal. Aunque si me lo regalaran no le haria ningun desprecio :D
 
  • #15
Muy bonito y con la milanesa me parece espectacular, lo que no me gustan son los botones.
 
  • #16
Realmente bonito, lo del Chroono que dice un compañero que le sobra, creo que le sobra a la mayoria de los relojes... O esque alguno de nosotros usa el chrono normalmente en alguno de sus relojes... ??? Pero nos gustaaaaaaaa !!! :drool:
 
  • #17
impresionante :ok::,me gusta sobre todo con la milanesa y habria que verlo con una de piel
 
  • #18
Que me perdonen los milaneses, pero con ella lo veo demasiado cargado

Entiendo que se llevan grandes, y me gusta, pero cada vez veo más personas que llevan relojes desproporcionados a sus muñecas. Un reloj, dependiendo en que muñecas, pude pasar de ser elegante a ser desmesurado

Si ya lo decía Aristóteles, (que se olía que saldría esta moda) "la virtud está en el término medio"

Un saludo
 
  • #19
noi esta mal, pero un poco grande no?
 
  • #20
Con la milanesa, bonito, bonito.
 
  • #21
precioso, enorme, una pasada.
 
  • #22
No soy muy de breitloing pero he de reconocer que este me gusta ,el diseño es maravilloso ,y las agujas son de mi tipo ,preferido,enhorabuena
 
  • #23
Este relojito no es nuevo, ya lleva unos años en el mercado. Por favor, mirad la fecha de los hilos.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Salu...ditos.
 
  • #24
Pedazo reloj y pedazo de fotos, enhorabuena
 
  • #25
Sigue tan bonito como en el 2008, por el no pasan los años:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie