• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Breitling Aerospace?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese bisel sin inserciones "torreta" a las 12/3/6/9 esta bien logrado. Me gusta y sigue dando apariencia de intrumento duro y fiable
Que medidas tiene? No dicen

Gracias por compartir
 
Me gustaba más con el 12 3 6 9. Con todos los números se recarga en exceso el dial. No obstante, si me lo dan, no les digo que no :D
 
Ese bisel sin inserciones "torreta" a las 12/3/6/9 esta bien logrado. Me gusta y sigue dando apariencia de intrumento duro y fiable
Que medidas tiene? No dicen

Gracias por compartir

Según la propia web de Breitling 43mm:clap:
 
​Me parece precioso, un futurible. Con armis de titanio se dispara el precio, pero tienes la opción del caucho que le queda muy bien. Para este modelo que lo he tenido en mis manos , la esfera gris le queda tremendo.
 
Muy bonito y veo que han vuelto al dial liso sin filigranas cosa que me alegra
 
too much for my body. Impresionante.
 
Me gustaba más solo con los números 12 , 3, 6, 9 en la esfera.
Breitling tiene tendencia a recargar sus relojes, parecen rococo.
 
Muy bonito y veo que han vuelto al dial liso sin filigranas cosa que me alegra

Completamente de acuerdo. El dial liso es el que mejor le queda al Aerospace sin dudarlo.
 
  • #10
No es casualidad porque somos muchos frikis aquí pero hace un par de horas me pasó lo mismo que a ti, me sorprendió verlo en la página web sin haberlo visto antes...
La verdad es que esta bastante bien. Lo que no pude ver es el precio, aunque imagino que un poco más que el anterior...
 
  • #11
A mi también me extrañó no ver ninguna noticia en el foro::Dbt::, siendo un reloj tan conocido!!!
 
  • #12
Ahora si que me gusta este reloj, el dial es mucho más limpio
 
  • #13
No es casualidad porque somos muchos frikis aquí pero hace un par de horas me pasó lo mismo que a ti, me sorprendió verlo en la página web sin haberlo visto antes...
La verdad es que esta bastante bien. Lo que no pude ver es el precio, aunque imagino que un poco más que el anterior...

El precio es de 3750€ con brazalete.
La esfera lisa va mejor con el caracter de herramienta profesional de esta pieza.
 
  • #14
Yo le pondria un pero, la agujas anteriores eran mas bonitas, mas sencillas
 
  • #15
A mi lo que me parece es que voy a ir empezando a ahorrar porque me parece una pasada. Un acierto lo del dial y lo de poner todos los números....perdonable.
 
Última edición:
  • #16
¿Soy el único que prefiere el modelo anterior? Su bisel con Riders Tabs, su esfera, su tamaño y sobretodo sus anteriores agujas
 
  • #17
Muy pero muy lindo reloj!

Saludos
 
  • #18
El precio es de 3750€ con brazalete.
La esfera lisa va mejor con el caracter de herramienta profesional de esta pieza.
Supongo que hablas de precio de tarifa sin ningùn tipo de descuento, no?
No me termina de cuadrar ese importe, màxime cuando la diferencia econòmica con el modelo anterior (para mì bastante más bonito, ya que el EVO tiene un dial recargadìsimo con tanto nùmero) es tan grande. Creo que a nivel de calibre y funciones es exactamente igual que su predecesor.
Soy un amante de los Breitling, pero si ese es el precio final, ni me lo planteo. Sinceramente, no creo que lo valga.
Un saludo.
 
  • #19
Supongo que hablas de precio de tarifa sin ningùn tipo de descuento, no?
No me termina de cuadrar ese importe, màxime cuando la diferencia econòmica con el modelo anterior (para mì bastante más bonito, ya que el EVO tiene un dial recargadìsimo con tanto nùmero) es tan grande. Creo que a nivel de calibre y funciones es exactamente igual que su predecesor.
Soy un amante de los Breitling, pero si ese es el precio final, ni me lo planteo. Sinceramente, no creo que lo valga.
Un saludo.

Si, es el precio de tarifa.
El modelo anterior tenía un precio de 3450 euros con brazalete, creo que el aumento de tarifa (300 euros) no ha sido exagerado, como por ejemplo si lo ha sido en el caso del Emergency II, que ha disparado su precio respectoa a la referencia anterior.
Es cierto que el precio baja significativamente (700 euros menos) con correa de caucho o piel.
 
  • #20
impresionante
 
  • #21
Por cierto, ¿Está ya disponible en tiendas??
 
  • #23
Y alguien sabe hasta cuando estará disponible el aerospace anterior? si estarán cohabitando un tiempo o directamente Breitling va a dejar de fabricarlos? o que directamente ya ha cesado su fabricación y los que hay nuevos son los últimos que va a haber?
 
  • #24
A mi tambien me gusta mas el anterior con el dial liso
 
  • #25
Y alguien sabe hasta cuando estará disponible el aerospace anterior? si estarán cohabitando un tiempo o directamente Breitling va a dejar de fabricarlos? o que directamente ya ha cesado su fabricación y los que hay nuevos son los últimos que va a haber?

Cohabitaran mientras se agota el stock, pero ya no se fabrica el anterior.

Joyería Calvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie