• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Borealis Scout Sniper

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Recibí hoy un correo de la micromarca.
Nuevo modelo y bien equipado:

The Borealis Scout Sniper 300m Automatic Diver Watch is powered by a SII NH35 Automatic Movement (OEM version of Seiko 4R35) and features T25 tritium tubes manufactured by MB-Microtech AG in Switzerland.
This diver watch features a 90 clicks unidirectional bezel with a tritium tube added at 12 o'clock lfor easier reading in darkness.
The watch case is built with 316L stainless steel as well as the bracelet and glass is made of sapphire crystal.

[h=3]Specifications of the Borealis Scout Sniper 300m Automatic Diver Watch[/h]
  • 316L stainless steel case
  • 316L stainless steel bracelet with screw links and diver extension clasp
  • case size: 44 mm width
  • lug width: 24 mm
  • signed screw down crown
  • water resistance: 300 meters or 30 ATM
  • sapphire glass with anti-reflective coating inside
  • 90 clicks unidirectional external bezel with tritium T25 tube marker at 12
  • dial with 12 pieces of tritium T25 tubes
  • watch hands with tritium tubes (hours, minutes, seconds)
  • Tritium tubes manufactured by Mb-Microtech in Switzerland
  • watch hands with 3 pieces of tritium T25 tubes (hours, minutes and seconds)
  • Seiko automatic movement NH35 manufactured by Seiko Instruments Inc. (Seiko 4R35 movement)
  • 12 months warranty

Lo mejor el precio, $299 + VAT


c77b25b3-8c63-4e1b-a543-4d577bc4d9d0.jpg
 
Corcholis..tirado!!!

Nos pones algún link?
 
Si es sorprendente,tiene una pinta buenisima y el precio es totalmente asequible,gracias.
 
no os parece un poco recargado todo?
 
El fechador no está bien resuelto, metido un poco con calzador, para mi gusto.
Me recuerda a los Marathon
 
Última edición:
No es caro, pero por ese precio hay donde elegir ( Deep Blue, Marc Sons, y otros )
 
Pues.. ¿ por qué no ? Se lo ve guapo. Yo me lo pondría...
 
Hombre. La verdad es que a tenor de las características que declara el precio no está nada mal, y el reloj feo no es.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
El fechador no está bien resuelto, metido un poco con calzador, para mi gusto.
Me recuerda a los Marathon

Concuerdo contigo en lo del fechador, yo de hecho a lo mejor y no lo ponía si es cuestión de mantener el diseño de la esfera pero en general
tremenda pieza a muuy buen precio. yo tengo un borealis seafarer y me salió muy pero muy bueno.

me hubiera gustado que sacarn este modelo con otro colores de esfera
 
  • #11
Esta muy bien, tiene buena pinta. Quizas como han dicho antes, el fechador lo veo un poco pegote en donde esta. Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie