• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Bond ó PO?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro, planteo esta duda, porque el nuevo seamaster Bond ha aumentado su precio respecto del modelo anterior y según entiendo mejorado su calidad, por eso pregunto para los conocedores si con esos cambios puede decirse que son calidades muy similares en acabados y calibre, con independencia de cual nos parezca mas bonito, que a ese respecto, siempre esta la famosa frase que para gustos, colores, saludos y gracias por sus comentarios.
 
Hola compañero.

El calibre 8500 del nuevo PO es superior al 2500 del Bond, pero si nos basamos en la estética, a mi me gusta mas el nuevo Bond, precisamente por los cambios que le han hecho, aunque a la mayoría le guste mas el anterior, yo prefiero el dial liso y brillante del nuevo, el tamaño de los indices, la forma del fechador y el armis.

Espero haberte ayudado con mi opinión. Saludos.
 
Yo prefiero el PO de todas todas
 
El PO está en mi opinión un nivel por encima del Bond, en relación al precio no te sabría decir creo que los 2 calibres son mas que buenos.
Saludos
 
Desde mi humilde punto de vista, el planet nuevo es precioso, y sin embargo, el Bond antiguo sigue teniendo algo que el nuevo no. A mi el Bond nuevo no me da mucho más.
P.O. ---- NUEVO
bOND --- ANTIGUO.

UN SALUDO
 
Pues a mi me gusta más el nuevo bond, el reloj ha ganado mucho en calidad.

Saludos.
 
Yo te diría que el PO, el Bond me aprece que no se diferencia demasiado.
 
Hola,
Personalmente prefiero el P.O nuevo y el Bond antiguo:ok::

Saludos
 
lostlink.jpg


es bonito el nuevo bond aunque no llega a la elegancia del PO, en mi opiniòn. los 007`s por toda la esfera no me cuadra mucho. un saludo.
 
  • #10
Yo también me quedo con el Planet y el Bond si acaso el antiguo que tiene más personalidad.
 
  • #11
me gusta mas el bond , los planet no me dicen nada.....
saludos
 
  • #12
Los dos me gustan muy mucho...pero me quedaría con el planet ocean.
 
  • #13
Mi voto para el P.O.
 
  • #14
Uffff, creo que no te estamos ayudando mucho a elegir, pero sumale otro voto al Sea,me parece que es mas versatil, sin perder prestaciones...pero claro, si me pones enla encrucijada 2500 vs. 8500, ambos co-axiales...
 
  • #15
PO por todo. No te puedo decir mas.
 
  • #16
uno mas para PO. El 8500, es precioso, lo he tenido en la muñeca y derrocha calidad.....
por otro lado, aparte de que el bond no me gusta, este que viene con tantos 007,007,007,007,007,007 :yuck:::yuck::

PO...
 
Última edición:
  • #17
+1 en que el PO está por encima en todo, calibre, estética y elegancia.
 
  • #18
Hola
si la elección es entre el nuevo bond y el PO original, el Bond sin dudarlo
el calibre es el mismo , pero el nuevo bond con ese bisel cerámico, tornillos en el armis y alguna otra,cosilla es emho un poco superior
aunque ambos son excepcionales piezas, y como siempre el mejor , el que mas te,guste

Saludos
 
  • #19
Yo tengo el Bond (en azul) y el viernes estuve viendo los PO "in situ" y me reafirmo en mi predilección por los Omega Seamaster Bond. Aunque no se puede decir de este agua no beberé.
Elijas el que elijas puedes estar seguro de que no te equivocas.
Saludos.
 
  • #20
PO toda la vida, por estetica y maquina. Tambein prefiero el Bond anterior por estetica que el Bond actual.
 
  • #21
A mi las agujas del Bond nunca me gustaron, el PO si que me parece precioso.
 
  • #22
lostlink.jpg


es bonito el nuevo bond aunque no llega a la elegancia del PO, en mi opiniòn. los 007`s por toda la esfera no me cuadra mucho. un saludo.

+1 Estoy con el compañero...mucho más elegante el PO y tanto 007 no me va....:nea:
 
  • #23
Yo elegiría el PO, sobre todo porque me encanta.
Y aunque el nuevo bond es precioso, a mi ese dial limpio, las olitas ya las tengo en el oris :yes:, y ese bisel cerámico me encanta el planet ocean me sigue tirando mucho. Yo entiendo que cuando hablas del nuevo bond te refieres a este ,que así le conocemos coloquialmente, no a la serie limitada 007.
Eso si, el nuevo Po, ya es brutal, pero hay que tener buena muñeca y buen bolsillo.
 
  • #25
A mi me gusta más el Planet. Está menos visto y es mas contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie