• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "bond" con nato azul.

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Mirad que nato azul marino le he puesto a mi BOND, yo creo que le queda de miedo, que opinais vosotros?
lostimage.jpg
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
precioso sin duda, me encantan las natos :D
 
Queda muy bien. En mi opinión mucho mejor que con el brazalete original.
 
No queda mal...pero en relojes como Submariner, Seamaster, etc, es con armis.
EMHO;-):ok::
 
Lo de "nuevo" es más cierto que nunca, ese Bond sin la esfera de olas es otro, también precioso y atractivo, cuestión de gustos. La nato azul que le pusiste le queda genial
 
Pues te ha quedado preciosa. No porque sea una corona, digamos deportiva, desmerece en absoluto al Omega.
 
no me gusta con nato,lo siento
 
Me gusta mucho m´s con armis..... cuestión de gustos:Cheers:
 
  • #10
Le queda de miedo, si señor, es una pasada de reloj!!
 
  • #11
Joe que le voy a hacer a mi me encantan las natos, enhorabuena.
 
  • #12
Nunca pensé q lo diría me gusta mas el bond nuevo q el antiguo....
 
  • #13
:hmm: Por quedar, queda bién, pero no me gusta jugar a cambiar correas, más que nada porque siempre quedan marcas en las asas... de trastear.

De todas formas ese reloj con su armis es como más gusta, las nato en fotos reconozco que me gustan, pero al tacto y la sensación al llevarlas no me gusta nada, es más, a mí, me da la sensación de desmerecer la pieza.

:ok:: Pero si te gusta como queda, y eres muuuy cuidadoso con los cambios, perfecto.

:-P Por cierto, precioso reloj, y gracias por las fotos.
 
  • #14
Nunca pensé q lo diría me gusta mas el bond nuevo q el antiguo....
Gracias compañero, si lo ves al natural te convencerias mas todavia, es una pasada, si desmerecer el antiguo, este con el bisel ceramico, el color azul mas oscuro, las agujas mas largas, etc, etc, cambia muchisimo respecto al antiguo.:ok:::ok::
 
  • #15
Me gusta más así con el armis original.
 
  • #16
Lo siento pero un nato para este tipo de reloj/ marca es sssssssssssss ....................
 
  • #17
No se, es una pieza de armis, creo que cualquier otro tipo de correa no le queda bien
 
  • #18
Completamente de acuerdo.
 
  • #19
Le queda muy bien
 
  • #20
A mi con la nato no me dice mucho, pero si te gusta a ti estupendo
 
  • #21
Ni con cola amigo.
 
  • #22
A mi como más me gusta es con armis, pero en tu lugar tb cambiaría la correa en ocasiones y esa nato le queda muy bien.
 
  • #23
A mi las nato no me gustan... :(
 
  • #24
Aunque a mi me gustan más con armis tengo que reconocer que no le queda nada mal
 
  • #25
Pues no se compañero :hmm:, no lo veo muy claro, mejor con su brazalete :yes:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie