• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Blancpain fifty fathoms?

Estado
Hilo cerrado
Este modelo no lo había visto es precioso
Pd.me lo pido !!! Jeje
 
Bonito acabado de la caja aunque no me termina de gustar el nuevo dial.
 
Para mi sería un muy fácil elección, los dos me encantan :D
 
La verdad es que rezuma calidad,los FF son de esos relojes que tienen un algo que hace que nos gusten a casi todos.
 
Coincido con el amigo Carlos, me gusta la carrera en ese tono y no tanto la esfera, pero también es cierto que a esta PIEZA le sienta bien cualquier cosa.
 
No me gusta ese dial. Pero nada de nada....

De todos modos, el FF era mi objeto de deseo hasta que me lo puse en la muñeca.... Me dejó muy frio, no sé explicar por qué.
 
Pues la esfera me parece realmente preciosa, para gustos los colores :pardon:
 
  • #10
esos reflejillos no me van mucho , me parece un poco.... no se .....discotequero
 
  • #11
Bonito, pero este es el que más me gusta...
4712D770-EF33-4DBE-8E3E-94A411D95525-6251-0000056FB58B7E5F.jpg

Un saludo
 
  • #12
Me gusta sobre todo el acabado que le han dado a la carrura.

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #13
Esa esfera no me convence mucho, pero en cambio los indices y los numeros de la esfera si que me son atractivos.
 
  • #14
Me parece precioso! No lo conocía.
 
  • #15
¿Pero que han hecho en Le Brassus ?8o ::Dbt:: Pues la esfera me parece horrible...:nea:
 
  • #16
Ese esfera no me gusta nada de nada.
No conocía ese variante del FF
 
  • #17
A mi ese no me gusta mucho, prefiero el acero pulido en ese reloj. :yes:
A mi me paso también una cosa curiosa cuando lo probé, no he podido dejar de pensar en él.::blush::
 
  • #18
Me gusta mucho el acabado no brillante de la caja, habrá que verlo en vivo para descubrir bien los colores o brillos de la esfera y el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie