• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Blancpain FF

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores este 25 de octubre en Dubai estrenaran el nuevo Blancpain FF:ok:: va,os a ver con que belleza salen ahora.

Los dejo con el anuncio promocional

lostimage.jpg


Espero lo hagan de unos 42 mm:D

Saludos y a disfrutar este viernes!
 
Primera noticia de que estaban trabajando en un nuevo FF ::Dbt::

Ve dificil que sea más bonito que el actual :whist::
 
Me temo que te refieres al lanzamiento de UN NUEVO MODELO, compañero...



Que por cierto, tiene pinta de todo menos de comedido en dimensiones. Dudo muy mucho tus deseados 42mm.

Un saludo!!
 
Última edición:
A lo mejor es simplemente una nueva "iteración" del mismo... Se empiezan a parecer a AP con sus Royal Oak.

Como el actual, ninguno. Yo también lo preferiría algo más pequeño, pero es un bellezón.
 
Estaremos a tentos al nuevo modelo.
 
Iteracion del mismo entonces se parece a muchos que me vienen a la cabeza...:D:whist::

Creo es algo nuevo,pero no se porque no me gustara...:hmm: eso de X me suena a radical fruit company:D,vamos algo radical y modernillo:whist::
 
Aquí uno que esta deseando verlo........,saludos
 
no se como sera el nuevo pero EMHO no me gusta nada el actual. saludos
 
Pues a personalmente me está empezando hacer gracia esa pieza, mal asunto ya que son demasiados frentes abiertos :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie