• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bisel Tag F1

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, os pongo unas fotos de mi F1 para que veáis que bien le sienta el bisel nuevo, muchas gracias Xavi!!


Saludos a todos!



Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bien, pero que se puede esperar de Xavi, pues hacer las cosas perfectas. Todo un maestro
 
¿De qué material es el bisel?
 
No hay nada como ponerle a un F1 el bisel nuevo para tener un reloj de reestreno, la verdad es que el acabado de armis y caja de esos relojes es especialmente resistente a arañazos, es el reloj más antiguo de mi colección y el que mejor aspecto tiene a pesar de sus 12-13 años. No tiene microrayas casi ni en el cierre del armis. Increible
 
como nuevo, que se podia esperar?
 
Se puede saber el coste de la operación?::Dbt::
 
muy buen resultado, ahora falta saber el coste de la operacion...
 
  • #10
mu chulo, es mi proximo, seguro
 
  • #11
De lujo

:popcorn:
 
  • #12
Y la verdad es que los acabados son muy buenos, cada día me gusta más, tiene 13 años y parece nuevo!

No hay nada como ponerle a un F1 el bisel nuevo para tener un reloj de reestreno, la verdad es que el acabado de armis y caja de esos relojes es especialmente resistente a arañazos, es el reloj más antiguo de mi colección y el que mejor aspecto tiene a pesar de sus 12-13 años. No tiene microrayas casi ni en el cierre del armis. Increible
 
  • #13
Es que Xavi es mucho Xavi;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie