• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "bicharraco"....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s! .......definitivamente el UN Maxi Diver tendrá que esperar......:D........ y es que se me ha cruzado por el camino otro reloj que hacía mucho me gustaba (y además mucho más barato!.......:yhoo:::yhoo::)
No suelen verse mucho por aquí y aunque en fotos puede intuírse su calidad y contundencia, en vivo es verdaderamente acongojante.....:drool:
Empecemos con las fotos........la primera una pista más que elocuente de la madre que lo parió......:flirt:

lostimage.jpg


Ahora una toma global del mismo........:flirt:

lostimage.jpg


La visión de su luminova azul en la oscuridad es un espectáculo.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones añado un par de fotos junto a dos relojes más conocidos por la mayoría......;-)

La primera junto a un Submersible de Panerai.....pese a tener ambos una medida de 44mm de diametro, el diseño del B&R hace que parezca mucho mayor.....:flirt:

lostimage.jpg


Y ahora junto a un Submariner 14060.......... sobran las palabras.....:D

lostimage.jpg


Bueno, ya sólo me queda agradeceros que hayáis perdido parte de vuestro tiempo en ver este post......;-).......y mandar un fuerte abrazo a Carlos (Neurona) su anterior propietario y ,ante todo ......mi amigo!.....:Cheers:

Saludos!:)
 
Bonito, muy bonito
 
Es muy contundente si señor, aunque por preferir, me gusta mas ese Submersible.
 
Precioso bicharraco!!jaja, es un relojazo, y menuda pareja ke hace con el Pam:ok::

A disfrutarlo Miguel!!
 
8oQue cacho de reloj
 
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen me gusta mucho más este que el UN y mucho más barato e igual de exclusivo, perfecta colección quien pudiera....... ah y la del amigo Neurona también. Con los años haber si puedo hacerme con algun moustro como los vuestros y definitivamente me hago incondicional de los divers.
 
Hola enhora buena de la marca b&r es el modelo que más me gusta y de tamaño perfecto.. que lo disfrutes..
 
Ante todo felicidades por la nueva pieza y que la disfrutes con salud , a mi gustar me gusta bastante más el Submersible o el Submariner.
 
Muy bonito,aunque no da la sensación de ser tan grande,eso sí al compararlo con modelos tan contundentes como ese Pam,uno se da cuenta que es todo un bicharraco,que lo disfrutes.
 
  • #10
Ante todo felicidades por la nueva pieza y que la disfrutes con salud , a mi gustar me gusta bastante más el Submersible o el Submariner.

Hombre en eso estamos de acuerdo.....;-)......el B&R es un relojazo, pero yo también prefiero el Rolex y el Pam......por eso llegaron antes.....:flirt:;-)
Saludos!:)
 
  • #11
Hay que reconocer qu es un pedazo de reloj. Para muñecas king-size, supongo, al comparar con el Pam
 
  • #12
Aunque parezca grande es un reloj muy comodo de llevar y eso que yo soy de muñequita pequeña, yo lo tengo todo negrito. Buena eleccion enhorabuena
 
  • #13
Ya lo tienes, :ok:: creo que encaja en tu coleccion de manera perfecta;-), otro para hacer fotos en las playas de huelva.


Un fuerte abrazo:)
 
  • #14
Vaya pepinostre Miguel.
Un poco moderno para mí, pero no por eso deja de ser una belleza.
Enhorabuena y disfrútalo con esa buna salud que te caracteriza!!!
 
  • #15
Pues tiene una pinta de ser un todo terreno de los buenos
 
  • #16
buena familia tienes ahi pillin sino enhorabuena :D
 
  • #17
Enhorabuena por el nuevo peaso bicho, espectscular, como el resto de tus nenes
Que lo disfrutes
 
  • #18
Precioso, me gusta.
 
  • #19
Me gusta esa esfera equilibrada, el tipo de letra que han utilizado para las numeraciones, el que el fechador esté listo para verse bien (sobre todo si fuese más grande), que el fondo del fechador sea del color de la esfera, me gustna als agujas... ¡me gusta ese reloj! Enhorabuena y gracias por las estupendas fotos :)
 
  • #20
enhorabuena, creo que es el único modelo de esta marca que he visto y me gusta, que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Es un reloj imponente. Particularmente, el Bell & Ross que más me gusta.
Ahora, los compañeros tampoco le van a la zaga ¿eh? ;-)
 
  • #22
Si que es un bicharraco si... Muy bonito, felicidades!
 
  • #23
JODER MIGUEL NO PARAS .........Y HACES BIEN COMPRA TODOS LOS QUE PUEDAS, QUE YA SE ENCARGARA RODRIGO DE ELEGIR EL QUE MAS LE GUSTA:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #24
Es la primera vez que me gusta este reloj gracias a estas fotos en las que se ve realmente bien, hasta este momento no había prestado mucha atención a este 'bicharraco'...

Que lo disfrutes,

;-)
 
  • #25
ostiaa, perdon ,que reloj mas guapo estupenda pareja frente a ese pam 025, o el trio con el jeagger, que conste que medio me estoy aprendiendo el nombre del escatodaf eseee
estupendo bicho, supongo que sera uno de los intocables

pd , con armis quedaria brutal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie