• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bell & Ross de carbono en colaboración con Infiniti

  • Iniciador del hilo DRD45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Edición limitada a solo 200 ejemplares para el mundo entero. Movimiento ETA 2982. Si queréis verlo está aquí, el reloj es una pasada (y el precio también :whist:: )
lostlink.jpg
 
O sea, un BR-02 con un marcador morado, y el segundero a juego... :-P

Vamos, que a Bruno Belamich aún le duele la cabeza del día en que pergeñó tan sesuda modificación :laughing1:

Hay que joelse, otros que se apuntan al estilo Offshore de hacer ediciones limitadas: Le pinto un número de otro color, y 5.000 más :whist::
 
Última edición:
O sea, un BR-02 con un marcador morado, y el segundero a juego... :-P

Vamos, que a Bruno Belamich aún le duele la cabeza del día en que pergeñó tan sesuda modificación :laughing1:

Hay que joelse, otros que se apuntan al estilo Offshore de hacer ediciones limitadas: Le pinto un número de otro color, y 5.000 más :whist::
bueno, de hecho el reloj se llama BR-02. Pero todas las ediciones limitadas son eso: modificaciones, cambiando cosillas -colores, grabados...- ¿no? Hombre, a no ser que sean series limitadas, pero de esas no recuerdo muchas...
 
Última edición:
bueno, de hecho el reloj se llama BR-02. Pero todas las ediciones limitadas son eso: modificaciones, cambiando cosillas -colores, grabados...- ¿no? Hombre, a no ser que sean series limitadas, pero de esas no recuerdo muchas...
Pues eso, un BR-02 de los normales, cambiado un marcador de color...

Y no, no todas las ediciones limitadas son un modelo normal al que le ponen algún colorín
 
No me acaba......
infiniti-bell-ross-BR02-8-2011-obytp-9.jpg

UN SALUDO
 
Yo lo veo muy simplón pero como siempre digo las fotos nunca hacen justicia a un reloj igual en vivo si impresiona en foto NO.

Saludos
 
Tiene mucho componente de marketing y poca sustancia relojera... no obstante es un bello reloj
 
El reloj no está mal. Pero no lo veo a la altura de Infiniti. La firma merece un reloj de más prestigio.
 
El reloj no está mal. Pero no lo veo a la altura de Infiniti. La firma merece un reloj de más prestigio.

No estoy de acuerdo con esa afirmación jejejeje,quizá falte coche para tanto reloj,perdona pero es que me apasiona bell&ross.....La verdad es que no es más que una BR02 con otro color y subido de precio
Saludos
 
  • #10
... por fin un B&R que me gusta..! aunque sea un poquito...
 
  • #11
Bonito es, pero caro también.
 
  • #12
bueno... si....no.... ni fu ni fa la verdad, a esos precios obviamente
 
  • #13
No me dice nada, de esa marca, por ser distintos, los únicos que me gustan son las series limitadas de las agujas de colores (BR 03-92 o BR 03-94).
Un saludo
 
  • #14
No me dice nada, de esa marca, por ser distintos, los únicos que me gustan son las series limitadas de las agujas de colores (BR 03-92 o BR 03-94).
Un saludo
pues no se daveport, pero si una marca como Bell & Ross no te dice nada, colega... 8o Claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿cómo no puede decirte nada BR?::Dbt::
 
  • #15
pues no se daveport, pero si una marca como Bell & Ross no te dice nada, colega... 8o Claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿cómo no puede decirte nada BR?::Dbt::
Pues tú hablas de B&R como si estuvieses hablando de Urwerk, y B&R tampoco es nada del otro mundo en cuanto a movimientos, calidades y acabados... Fardones (Algunos) e inflados de precio :huh:

A mí tampoco me dice nada B&R, salvo algún modelo muy puntual.

Pero vamos, que como dices tú, sobre gustos no hay nada escrito, y a los demás no tiene por qué gustarnos lo que te gusta a tí. Y por supuesto, a tí no tiene por qué gustarte lo que nos guste a los demás
 
  • #16
Pues a mi no me produce ni frio ni calor
 
  • #17
no me dice nada, lo unico que me gusta es el G 37 descapotable, una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie