• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bell & Ross

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Hecho para la aeronáutica de Francia.
Movimiento automatico, 28 rubis, "power reserve, 48h, caja en acero con 41mm, mostra las horas, minutos e segundos, cronógrafo, 100m w.r., y tudo lo mas que un bueno caballero venga a devengar.:D
¿Que tal ?
Saludos,

PS: ¿Y mi castellano ? Cada vez peor, no ?:D :D :D



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tu castellano esta excelente, prueba de ello es que entendemos perfectamente.
Me gustan esos B&R son muy bonitos, sabes en que precio andaran???
Un saludo :)
 
Vi que por volta de 3.000 euros.
Un saludo, e gracias, mas... mi castellano es mismo mucho ruin.:D
Perdon, amigos !;-)
 
Galicia ? Então entendes bem o português !;-)
Abraços,
 
Solo un poco, solo un poco. ;-)
 
Puestos a gastar una pasta en un Bell&Ross yo me iría a por el modelo más extravagante de la colección de aviación:
lostimage.jpg
, a elegir en unos modestos 42 o 46 mm. :D

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Tu eres un cachondo mental, vas a ir al trabajo con ese reloj ?????
Un abrazo :) :) :) :)
 
Cierto tufillo a Breguet ¿no?
 
  • #10
Pues a mi me gusta... ¿que pasa? :( :( :-P :-P
 
  • #12
Como el Hacher

Ese nuevo B&R me recuerda mucho a un Hacher que me enseñó Ignacio. Precioso! ( y de precio, nada que ver)
 
  • #14
Mae mia mae mia, no hay nada mas feo? :D:D:D, bueno para gustos los colores :D:D:D
 
  • #15
El de correa esta mejor....

creo que paso en el otro:D
 
  • #16
Para ffamora y santi. Eu estudei um pouco a tua lingua e acho que o português é muito parecido com o galego, uma mistura de galego é um pouco de castellano.
 
  • #17
Lo que más me atrae de los Bell Ross es su extraordinaria legibilidad.
 
  • #18
Sinn Duda

Son Muy Legibles
 
  • #19
Me gustan. Y en vivo son aún mejor. El otro día ví en una relojería los BR que no me gustaban nada y... joé, el pequeño me gusta, es muy original y si quieres un reloj de aviación éste es el único y genuino, qué mejor reloj de aviador que un instrumento de la cabina :D . Pero sí, me gustan. Pero son muy caros.
 
  • #20
Para ffamora y santi. Eu estudei um pouco a tua lingua e acho que o português é muito parecido com o galego, uma mistura de galego é um pouco de castellano.

Claro Ricardo, cualquier Gallego entiende con fluidez a un Portuges y viceversa.
Es una cuestion histórica, ya sabes cuando Portugal se separa del resto de España..que tampoco lo era todavia..
Bonito idioma, dulce verdad?? :)
 
  • #21
Dí que los gallegos entendemos más la portugués ecsrito que el hablado, porque depende del acento, se nos hace difícil entendernos hasta entre nosotros ;-) jejejejejeje

Y ya a aun brasileiro..... difícil difícil si no hasta hablando bien el protugués.... es todo cuestión de acentos.
 
  • #22
a mi que se me parece a este :-P
lostimage.jpg

Y tambén al Hacher como dice Flan. Eso sí, te puedes comprar estos dos y darte un merecido homenaje por lo que cuesta el B&R
 
  • #23
A mí me gusta más si el logotipo ese. Creo que existe, ¿no?

J
 
  • #24
a mi que se me parece a este :-P
lostimage.jpg

Y tambén al Hacher como dice Flan. Eso sí, te puedes comprar estos dos y darte un merecido homenaje por lo que cuesta el B&R

Sí señor Ignacio, pensé que nadie lo iba a decir, para mi es clavado. Es una lástima ese 103 de Sinn, el precio está muy bien pero ese bisel negro no me convence, nada que ver con el 103 St sa que es una preciosidad.

Ah, y ese 103 manual con 7760 (suspiros) lástima de serie limitada.

¿Ni si siqiera te llegó uno solo a la tienda para verlo?.

Un saludo.
 
  • #25
a mi que se me parece a este :-P

Y tambén al Hacher como dice Flan. Eso sí, te puedes comprar estos dos y darte un merecido homenaje por lo que cuesta el B&R

Sí, pero...... la disposición bicompax del B&R..... es más bonita que la del Sinn ¿o no?..... la cafetera sin la disposición bicompax no sería igual de bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie