• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo BALL Spacemaster

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivalencia85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Me encantan los relojes BALL y veo que en el foro no es un reloj del que se hable mucho. Me parece de una calidad increible y de unos acabados inmejorables. Habéis visto el último modelo?
El Spacemaster. Aqui tenéis una foto para que podáis opinar su aspecto del día y de....noche, espectacular, no?
Espero vuestros comentarios.
lostimage.jpg
 
Ball es una de las marcas que me gustan bastante. Relojes que en la mano desprenden una muy buena calidad, están bién terminados y son contundentes. Este que nos muestras, es muy bonito. De noche debe ser espectacular la feria que han montado, con varios colores...y un detalle que aprecio mucho es que la numeración en el bisel está también iluminada...y de que manera!!! Gracias por el aporte...
 
a mi me gustaria comprobar como se ve uno de estos en la oscuridad... estos de ball tienen alguna cosa muy interesante. muchas gracias por la info ivalencia85:ok::
 
No me gustan nada los relojes Ball. Cuando me registré en este foro, iba a comprarme uno... luego los tuve en la mano y cambié radicalmente de idea con relación a los relojes de esta marca.
 
Me gustan los Ball, y en concreto ese que muestras me parece la leche!!

Saludos!
 
En general no es una marca que me guste, pero concretamente el de la foto tiene buena pinta.
 
Pues yo he tenido varios y en concreto el Aligator que lleva la misma caja que el que pones en la foto y el problema para mi es el tamaño, demasiado grande y me hacía daño:-((, eso si van de coña marinera:D
 
Pues a mí sí que me gusta!.

Se podrían poner más datos y su precio aproximado? :drool:

Un saludo.
 
En este no me había fijado pero,pero si en los Divers y en el Night Train
 
  • #10
Yo tengo uno desde hace mas de un año y estoy encantado con el, es mi nene negrito, una pasada ball engineer master gmt
 
  • #11
Para SpaceMaster iría a un Fiyta, que ese sí que es un auténtico reloj espacial.

spacemaster-tr-888.gif


Fiyta en acción en paseo espacial(Shenzhou 7 EVA)

FIYTA se esta tomando las cosas muy en serio...


No tiene realmente mucho que ver con el reloj en sí, pero un tema del gran Jaipe:
No me gustan las "mentiras".


Pues eso que muchas veces leo en revistas, publicidad, catalogos que sale un reloj o marca y solo "alardean" de exactitud, precisión etc, cuando en realidad es de lo que menos puede presumir un reloj mecanico.

Los que conocemos el tema ya sabemos que es una pantomina y que solo son palabras figurativas para expresar algo sublime y bien echo, pero creo que eso puede llegar a confusión y decepción por parte de gente que se lo cree todo.

Uno se puede comprar un reloj ya que venden "la moto" de tener un instrumento perfecto y eficaz, y se gasta un montón de pasta y al poco tiempo viene un posible decepción.

Aquí pongo la foto de un anuncio de un reloj automatico que en ese caso es Ball, pongo este porque me ha salido este y no es por criticar la marca, pero cosas así se leen muchas veces y de muchas marcas.

Según dicen aquí en el anucio si tanta importancia tiene un segundo pues en una misión de dias los astronautas aterrizarian en otro pais ::bash:: suerte que el reloj es perfecto :whist::

No creeis que la publicidad de los relojes mecanicos tendría que ser diferente y lo que menos se tendría que nombrar es la exactitud? ya que es de lo que mas carecen.

Saludos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ya me extrañaba,que no se hablase de los BALL,a mi tambien me gustan
 
  • #13
realmente parece una tombola, aunque si es bonito.
 
  • #14
Demasiados colorines, parece una nave espacial.
 
  • #15
A mì de los Ball,me llama la atenciòn como se ven en la oscuridad.
 
  • #16
Ball, tiene en el mercado modelos muy competitivos, el problema es que, su mercado es muy limitado.
 
  • #17
Yo tuve un par, y tienen buena calidad. Aunque... Los acabé vendiendo. Comparados con Hamilton estéwn muy bien, por ejemplo.
 
  • #18
Sí, es bonito. Me recuerda al Tag Aquaracer anterior.
 
  • #19
De noche parece una feria . NO GUTA NENE
 
  • #20
Ball con correa de caucho

Yo tengo uno desde hace mas de un año y estoy encantado con el, es mi nene negrito, una pasada ball engineer master gmt

Yo tengo el mismo. Por cierto hoy salseando en internet he visto uno con la correa de caucho que le queda increible.

3518791489_26ac70a649_b.jpg
 
  • #21
A mi me encantan , yo ando detrás de un fireman Nigth train. Son muy diferentes y eso me gusta de ellos.
 
  • #22
Me gusta la marca porque, como dicen muchos compañeros, son diferentes. Yo mismo tengo el engineering master II TMT edición limitada y babeo cada vez que lo veo, sobretodo por la noche

Este en concreto, me parece precioso

0930spacemaster.jpg
 
  • #24
No los conocía, y en las fotos tienen buena pinta. Hay que verlos en vivo.
 
  • #25
A mi me encanta el `space... Pero ando buscando tarifas de precios y no encuentro,
Alguien sabe precio aproximado y donde poder verlo en Barcelona ?

Peazo reloj

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie