• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AP Diver

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Sentimientos contradictorios ...

ZO3wk16.jpg
 
Cierto! No me disgusta pero tiraría más por otros modelos :/
 
Tampoco es el modelo que más me gusta.
Un saludo.
 
Con una coco marrón tiene que quedar de paja...
 
Me encantan los jodios AP, es cierto que si algún día me decido a comprarme uno no sera ese modelo pero no me importaría que alguna buena persona me lo regalase:D, por supuesto con brazalete por favor
 
Pues me parece un reloj muy equilibrado
 
A mi esas dos coronas como que no. Y con armis por favor.
 
Aunque no es de mis favoritos ,no he visto ningún AP mediocre, unos son hermosos, otros son bellos , otros obras de arte de relojeria , para mi gusto , cada reloj AP transmite elegancia y distinción.
 
Sentimientos contradictorios ...

ZO3wk16.jpg

Me gusta con la esfera negra, pero con el fondo visto como este que se ha presentado.
Estoy convencido de que lo sacaran así. Fondo visto y la tradicional esfera negra.

lostimage.jpg


Este modelo me gusta con la correa de caucho. El armis es demasiado "mazacote", en mi opinión, en los Offshore.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #10
Me gusta con la esfera negra, pero con el fondo visto como este que se ha presentado.
Estoy convencido de que lo sacaran así. Fondo visto y la tradicional esfera negra.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lo han presentado, jejeje, este y el de esfera negra, ambos con trasera vista... Preciosos
 
  • #11
Lo han presentado, jejeje, este y el de esfera negra, ambos con trasera vista... Preciosos

Precioso. Pensé que solo con dial blanco. Es una buena noticia.
Estaba cantado. Los cerámicos y carbono ya tenían el fondo visto. Y es un movimiento bonito de ver.
¿Habrá que ir ahorrando?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #12
Precioso. Pensé que solo con dial blanco. Es una buena noticia.
Estaba cantado. Los cerámicos y carbono ya tenían el fondo visto. Y es un movimiento bonito de ver.
¿Habrá que ir ahorrando?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Es un AP, imaginate... Y encima iban a hacer la subida en Marzo y han mandado un mail a todos sus COs diciendo que pa que esperar ?? Que la subida el 1 de Febrero...

Y lo que ha hecho Rolex es de traca...
 
  • #13
En verdad que no luce nada....
 
  • #14
Es un AP, imaginate... Y encima iban a hacer la subida en Marzo y han mandado un mail a todos sus COs diciendo que pa que esperar ?? Que la subida el 1 de Febrero...
...

Para q esperar las subidas mejor cuanto antes :D
 
  • #15
no me dice mucho blanco, para mi gusto mejor negro. un diver con cuero no le pega mucho, mejor acero o caucho. saludos
 
  • #16
Los armis de AP son demasiado contundentes emo
 
  • #17
Entre la estética de tuerca que no me gusta nada y la union del armis/correa que la veo muy "especialita" mi bolsillo esta tranquilo.
Prefiero otras cosas por ese precio.
 
  • #18
Es un AP, imaginate... Y encima iban a hacer la subida en Marzo y han mandado un mail a todos sus COs diciendo que pa que esperar ?? Que la subida el 1 de Febrero...

Y lo que ha hecho Rolex es de traca...

Qué ha hecho Rolex?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Los armis de AP son demasiado contundentes emo

Lo mejor, quizás, del Royal Oak es el armis.
Pero el armis de los Offshore no me convence tanto.

En el RO lo encuentro increíble.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Lo mejor, quizás, del Royal Oak es el armis.
Pero el armis de los Offshore no me convence tanto.

En el RO lo encuentro increíble.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Correcto, el Armis del 15400 es una delicia, yo me refería a los de offshore y del Diver...

Aunque no le vendría mal micro ajuste y/o eslabones pequeños
 
  • #21
Correcto, el Armis del 15400 es una delicia, yo me refería a los de offshore y del Diver...

Aunque no le vendría mal micro ajuste y/o eslabones pequeños

Cierto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #22
Qué ha hecho Rolex?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

El día 1 de Febrero sube sus precios un 7% y les baja un 3% el margen a sus COs
 
  • #23
Me sobra la corona a las 10
 
  • #24
El día 1 de Febrero sube sus precios un 7% y les baja un 3% el margen a sus COs

Ok.
¿Y del resto de casas se sabe cuánto suben? ¿O solo especulaciones de momento?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
A mí es un reloj que me gusta pero que no me compraría (a no ser que me tocase la loto claro!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie