• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Archimede Pilot en el foro

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pues nos acaban de llegar tres, dos para compañeros de trabajo y uno para mí :-). han quedado entusiasmados.... y uno de ellos hasta ahora sólo llevaba cuarzos y ya empieza a preguntar cosillas.

Dos fotos rápidas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Última edición:
Muy bonito. Le has cambiado la correa ¿no?.
 
Si

Si, es una correa Hamilton, que siempre me han gustado. Tengo varias. El cierre despleglable de mariposa es Tissot.

JJ
 
Si, es una correa Hamilton, que siempre me han gustado. Tengo varias. El cierre despleglable de mariposa es Tissot.

JJ

Ya decía yo que se parecía mucho a la mía :-P

Una pregunta: tengo un Khaki Field Automático de 38mm que me gusta pero... pero. ¿Sería una locura cambiarlo por el Archimede de 42?

Así, como pensamiento fugaz que me asalta de vez en cuando.
 
Ya decía yo que se parecía mucho a la mía :-P

Una pregunta: tengo un Khaki Field Automático de 38mm que me gusta pero... pero. ¿Sería una locura cambiarlo por el Archimede de 42?

Así, como pensamiento fugaz que me asalta de vez en cuando.

Pues no creo que sea en absoluto una locura.

Yo pensaba que 42mm eran demasiado para mí, pero no queda mal en la muñeca y es muy cómodo. Tienen una inspiración "militar" parecida, uno de tierra (el kakhi) y otro de piloto: Diales negros y agujas blancas, indices con numeros arábicos,.... Yo les encuentro una cierta similitud.

Yo tuve un kakhi de 38 y ahora tengo el Archimede. El Hammy de 38 se me quedaba pequeño.

Saludos,

JJ
 
Enhorabuena.

Mira que me gusta el condenado...

Saludetes

ICE
 
Enhorabuena Juanjo, a disfrutarlo como se merece
 
Enhorabuena Juanjo, desde luego es el reloj mas exitoso del foro de RE ;-)

Un abrazo :)
 
Enhorabuena Juanjo.
Ya somos unos pocos. Precisamente yo lo he llevado puesto hoy.
Estas fotos que has puesto son tuyas? si lo son, doble enhorabuena porque son muy buenas.

A disfrutarlo.
 
  • #10
Bienvenido al "Archy-Club". Excepcional reloj para abandonar las pilas. Saludos.
 
  • #11
Inoculando a los compañeros, te parecera bonito. ;-):-P

Felicidades a los tres !!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #12
Relacion calidad precio imbatible,lo unico que no me gusta es el indicador de fecha,muy pequeño y escondido.Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #13
Un conocido muy solicitado, un reloj muy interesante y de una gran calidad. Enhorabuena difrutalo. Saludos.
 
  • #14
felicidades,ya tenemos otro archimaniaco en el club..:D
 
  • #15
Felicidades Juanjo, otro Archi mas, sin lugar a dudas si hubiese que nombrar un "reloj del año" en el foro creo que este archi se lleva todas las papeletas, y por lo que veo en el 2007 va camino de repetir.
Un saludo
 
  • #16
Son como una plaga :D:D:D Es broma. :D:D:D Felicidades
 
  • #18
Felicidades, precioso reloj..... y unas fotos muy buenas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie