• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo archimede outdoor

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
POR FIN HAN SALIDO A LA LUZ LAS PRIMERAS IMAGENES DEL NUEVO ARCHIMEDE OUTDOOR, Y PRESUNTAMENTE ESTA SEMANA YA ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PAGINA WEB. LA CAJA (39MM), ARMIS Y MAQUINARIA IGUAL QUE LA DE SU PREDECESOR, SOLO CAMBIA EL DIAL Y MANECILLAS. SOY UN GRAN ENTUSIASTA DE ESTE MODELO, PERO EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE CON EL LABADO DE CARA NO HAN ACABADO DE ACERTAR, HA PERDIDO PERSONALIDAD, ME GUSTABA MAS EL ANTIGUO OUTDOOR, SI CUANDO LO HUBIESE DESCUBIERTO NO HUBIESE ESTADO YA AGOTADO, ME LO HUBIESE COMPRADO CASI SEGURO, AHORA NO LO TENGO TAN CLARO, DE ECHO DUDO BASTANTE QUE SEA UN DIGNO CANDIDATO A ENTRAR EN MI PEQUEÑA COLECCION. ¿VOSOTROS QUE OPINAIS?


EL ANTIGUO:

lostimage.jpg




EL NUEVO:

lostimage.jpg


UN SALUDO
 
Tendría que verlo pero me disgusta menos el nuevo modelo.
El viejo no me gusta nada, esa combinación del tamaño de los números grandes y pequeños, la fecha embutida entre el 4 y el 5, ese dial es muy común a otros modelos de otras marcas.
En el nuevo modelo me gusta más la fecha que va más integrada. Me parece un reloj con esa esfera y agujas menos corriente.
 
Archímede hace muy buenos relojes.
 
El nuevo modelo me gusta más que el antiguo.
 
No me disgustaba el modelo antiguo ni tampoco está nada mal este, espero que el cierre no sea de chapa...
 
a mi me gusta mas el nuevo modelo.
 
Tendría que verlo pero me disgusta menos el nuevo modelo.
El viejo no me gusta nada, esa combinación del tamaño de los números grandes y pequeños, la fecha embutida entre el 4 y el 5, ese dial es muy común a otros modelos de otras marcas.
En el nuevo modelo me gusta más la fecha que va más integrada. Me parece un reloj con esa esfera y agujas menos corriente.


+1 :clap:
 
Pues a mí tambien me gusta más nuevo, aunque no veo el motivo de seguir vendiendo el anterior.
 
El lavado de cara ha sido eso ... de cara, cambiando solo la esfera y las agujas. La nueva esfera no me acaba de decir nada, si bien, es mucho mejor que la anterior EMHO.

La caja, por contra, sí que me gusta y me recuerda vagamente a la de los Constellation de Omega...

OmegaConstellationDoubleEagle01.jpg


P.D. Por favor, procura no escribir en mayúsculas ... eso viene a significar que estás _gritando_
 
  • #10
A mí me deja frío,frío....
 
  • #11
Tanto uno como otro me encantan
 
  • #13
Considero un acierto los cambios. Los números del modelo antiguo eran quizá algo grandes de más, sobre todo tratándose de una caja de 39mm. Ahora se ve más limpia la esfera, y aparenta ser de mayor tamaño.


Otro cambio positivo es el de pasar la fecha a las tres. Las fechas a las cuatro y media parece que hacen la esfera muy asimétrica. A las tres se ve más integrada en la esfera.


Por cierto, sorprende en parte lo de WR200m en un reloj de estética no especialmente "buceadora". Es un detalle con el que en un principio parece que no se contaba, pero que se agradece.

Un saludo.
 
  • #14
A mi me gusta más el nuevo modelo...
 
  • #15
Ni fu... ni fa.

Saludos.
 
  • #16
Me parece delicioso, es sencillo, claro, un reloj para soldar el cierre y llevarlo el resto de tu vida.:)
 
  • #17
Me sumo prefiero el nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie