• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Arcadia de Archimede

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
ARCHIMEDE presenta al nuevo integrante de la familia Arcadia, el Arcadia con esfera marrón.

Fusionando lo moderno con lo clásico el nuevo Arcadia con esfera marrón se une a sus versiones con esfera negra y plateada. Todos los modelos albergan un movimiento ETA 2824. La caja de acero fino con vidrio de zafiro está totalmente pulida y presenta una gran corona con el Logo de ARCHIMEDE.

Las manecillas levemente arqueadas de Arcadia son pulidas y aplicadas a mano, las cuales resaltan en la esfera marrón por su fino esmerilado solar (Sonnenschlif). La elegancia del modelopermite usarlo tanto en ocasiones formales como informales.
El modelo standar del Arcadia marrón tiene una correa de cuero y un fondo de cristal, pero también puede suministrarse con fondo ciego y armis metálico.

lostimage.jpg


Precio: 365 € con correa de piel y 485 € con armis




.
 
Pues
lostlink.jpg
muy bonitos, sencillos y elegantes.

Lo que empieza a desmoralizarme es la omnipresencia del ETA 2824, es como la coca cola, está en todas partes.
 
Hola,
Me gusta.
¿Que tal comparado con el Mido Baroncelli Jubilée?
Gracias y un saludo.
 
Numeración árabe aplicada, agujas en forma de hoja. He aquí un Archimede Portugués, jeje...

Muy pero que muy bonito, la verdad.

Gracias por compartirlo!!
 
Hola, dgh.

Dado que la caja del Mido se encuentra más trabajada (que la de éste y que la de muchos otros similares) y que el movimiento que ofrece es terminación Chronometer, no es una comparativa igualada... En precio tampoco.

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Madre mia, creo que he visto mi siguiente compra 8o Y el precio está muy bien :whist::
 
Muchas gracias Pablo.

Un saludo.
Dani.
 
A mi también me había parecido que tenía un aire al Portugués.
 
Tiene una pinta excelente;un acierto el datario a las 6;gracias por las fotos Antón
 
  • #10
Bonito modelo. Un firme candidato.
 
  • #11
Es bonito ese portugués marrón... :D :ok::
 
  • #12
un reloj muy fino y elegante a buen precio.

Quizás se eche a faltar un logo en la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie